miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estudio para ser jefe...

Dos ingresantes conversan en la vereda de una universidad pública:
- Vos, ¿por qué te anotaste en esta carrera?
- Bueno, ya hice algunos estudios relacionados, tengo un par de títulos de carreras cortas e incluso trabajé en turismo. Me falta el título de grado, por eso me anoté en la licenciatura. ¿Y vos?
-En realidad, lo primero que pensé fue hacer la tecnicatura, pero después me di cuenta que podía hacer más o menos lo mismo estudiando un par de años más. Además, el licenciado es el que manda a los técnicos y a mí no me gusta recibir órdenes de nadie.
-...

5 comentarios:

  1. Ese tipo no queria comerse la mierda de nadie. Pero de nadie.


    Saludos desde Ciudad Furiosa!
    K

    ResponderEliminar
  2. Clasico! todos quieren ser cacique y ninguno indio
    :D

    ResponderEliminar
  3. Estimado K: alguna gente simplemente no puede ser tolerante con los superiores.

    Estimada Reina: tipica actitud nacional!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tomá la sopa, piscuí


    la gente es inverosímil, por el amor de buddha

    ResponderEliminar
  5. Estimada Cecil: ni aunque quisiera tomo la sopa... Soy como la Mafalda, arisco y sopalergico!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?