sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Qué parte de "no quiero ir" no se entiende?

Antes que nada, deseo aclarar un par de cosas. No soy una persona que le encante enfrentar situaciones violentas, aunque soy un fan de este blog y de este otro, e incluso comento con bastante continuidad en un tono conciliador. Pero hay situaciones que me superan cómodamente, entonces la mostaza comienza a superar los límites recomendables hasta que el envase revienta y todos quedan como proyectos inacabados de pebetes verticales.
Hay una cosa que me molesta muy especialmente y es aquellas situaciones (no importa qué persona la personifique) en donde organizan, piensan y deciden por uno, sin consultar ni preguntar si deseamos ser partícipes de ese desfile o si ansiamos estar a las 22:30 horas peinados como por un peluquero manco en la puerta de ese teatro under.
Hoy recibí un llamado telefónico en el que me comunicaban la autorización de mi jefe de seguridad para participar en una inauguración de no sé que parrilla y, aunque tengo obligaciones laborales para esas horas, podía apersonarme un ratito en dicho lugar.
Y yo no quiero ir. No quiero que me manejen la vida, no quiero que me digan lo que tengo que hacer ni que me escriban la agenda. Hay gente que insiste e incluso, ignora con desfachatez tu declinación y termina la comunicación diciendo nos vemos alli...
No, pedazo infame de persona no grata, te estoy diciendo que no voy a ir, capisce?

4 comentarios:

  1. Te entiendo. Es nefasto que decidan por uno sin preguntar.

    ResponderEliminar
  2. PPPPRRRRRRIiiiii, :)

    que divinor, los blogs de los que sos fan, guat emoushon...

    como te imaginaras, comprendo tu ira, dado que, me llaman del laburo 20 veces por fin de semana, porque tengo que hacer guardia para la manga de enfermos que están atendiendo en las heladerias, y para que les pase algo, no hay día, ni horario...

    compadezcote..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Julita querida: si, es así como decis y no es una sola persona, son varias...

    Carolain querida: viste? se enferman los fines de semana largos, que coincidencia...

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. joya, nos vemos ahí

    no llegues tarde eh!!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?