jueves, 15 de enero de 2009

El celular de la locura

Gente, un consejo práctico para esta entrada, digamos un servicio a la comunidad.
Si van a trabajar con el celular en el bolsillo, ponganlo en vibrador o silencioso (salvo que quieran lograr lo propuesto acá).
Luego, recuerden volver a ponerlo con sonido o en su defecto, mantenerse cerca del aparato, sobre todo si están esperando una llamada del tipo vital, de esas que no se pueden dejar pasar (despejemos ya las dudas, era una llamada de una propuesta laboral).
Como final a este desahogo, la ley de Murphy aplicada a la telefonía celular: esa llamada que estás esperando ocurrirá cuando tengas las manos embadurnadas de manteca o con el taparrollos de la persiana a medio colocar, o los pantalones en los tobillos.
La vida sin el celular era sencilla, ahora con la excusa de facilitarnos la vida nos la han complicado. Antes de tener celular era un tipo feliz; ahora puedo mandar un mensaje por centavos para anunciar lo mal del estómago que estoy, ¡y a muchos contactos!

¿No odian acaso ese mensaje que dice "recargá $XX y te regalamos XX mensajes gratis y una visera de tenis"? Cada vez que lo recibo pienso que es un amigo o alguien invitándome a un asado pero no, es ese mensaje pedorro...

En fin, cualquier cosita me mandan un mensaje.

14 comentarios:

  1. 1- mmm, no había pensado en este punto.
    2- Mi mejor amigo es "Claro", me manda mensajes todos lo días.
    3- Yo lo tengo en silencio todo el día, en el trabajo o en mi casa.
    4- Me pone nervioso el ruido, o a veces me asusta.
    5- A veces confundo un ringtone con la radio.
    6- Mejor usarlo en vibrador a pasar vergüenza en el laburo, o en el cine, o en un velorio.
    7- Sa1u-2!

    ResponderEliminar
  2. ja! las leyes de murphy mi querido, ni mas ni menos. Por otro lado. Ademas de un tipo feliz eras un tipo escabullible. ahora te encuentran a como dé lugar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo siempre en vibrador, total cuando llego a la oficina lo pongo sobre el escritorio y cuando suena, me entero porque se me mueve todo...

    ResponderEliminar
  4. Claro Enumerador, es que a veces son llamadas que hay que atender y es como los niños, te olvidas de ellos por un segundo y zas! te llenan la casilla de mensajes...
    Mi mejor amigo es 88544 que siempre me avisa que mi saldo está por agotarse.
    Saludos!

    Claro Caro, ahora puedo estar en una reunión cumbre con el intendente de al lado y bzzzz, bzzzz, bzzzz, se te sacude el pantalón como si tuvieras un sapo en el bolsillo.
    Besos felices!

    Claro Ana, así que vos sos la del box donde parece que prueban bordeadoras de jardín? Mirá vos...!
    Cuidate la salud! Besos!

    ResponderEliminar
  5. se,e stoy en guerra juridica contra vomistar por esa MIERDA

    ResponderEliminar
  6. Zeithgeist, no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero contra esa corporación. Mejor, Correo Argentino! Je!

    Saludos y bienvenido a la ciudad!

    ResponderEliminar
  7. Es el eterno tema con mi socio, para él antes era mejor, para mi si vinieramos con celular incorporado seriamos dioses.
    Te imaginás todas las cosas que hubieran sido distintas con el celular, pensa en esto:
    SMS de Julieta a Romeo: "Me voy a hacer la muertita pero es joda"
    y con eso terminaba todo el drama.
    o sms a Julio César, "hoy no vayas al Foro parece que va a haber goma"
    y así hasta el infinito.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. mi celular está apagado y sin crédito desde que terminan las clases hasta que comienzan en febrero los finales

    ResponderEliminar
  9. Logré la perfección al respecto, el oasis de todo (mal) usuario: NADIE ME LLAMA. Asi de simple. Asi de cla®o =P

    Este post me hizo acordar a este otro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tarde, pero llegué!
    Viví 40 años sin celular, y ahora, si me voy al kiosco y me lo olvido, ando recibo 3 o 4 msj en ese momento!De locos!
    Mi mejor amigo, es el 16 y pico, pero el muy ingrato se olvido de avisarme que si no pagaba la factura, me lo cortaban....y creo q paso eso, por que hace 4 días que no me deja mandar nada!
    Y sigo sin pagarrrrrr!
    Saludos celularísticos!

    ResponderEliminar
  11. Como puede ser que con enumerador tengamos el mismo amigo claro??? yo a veces le mando un mensaje, él es piola y me recuerda cuando tengo que cargar crédito, y le digo Gracias! siempre se puede confiar en un amigo como vos!

    ja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Claro Lux, y la cantidad de cosas que se hubieran evitado: "soy el capitan del Titanic, manden ayuda que nos hundimos!"
    En fin, mucha comunicación también hace daño a la imaginación...
    Saludos!!

    Claro Anonimo, eso es lo que se llaman verdaderas vacaciones!
    Gracias por pasar!!

    Claro Luna, pero si no te llaman es porque les das un número falso para que no te molesten...
    Lei el otro post y es un poco más filosófico que el mío pero hablamos de lo mismo, si...
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Claro Tildita, es así, lo dejás un ratito para darle de comer al gato y te llama Susana para decirte que ganaste el millón...
    Besos!

    Claro Max, amigos como ése son im-pagables...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?