miércoles, 7 de enero de 2009

Rally, go away!

Finalmente, luego de mucho ruido de motores, los vehículos han abandonado la ciudad.
Fue un día y medio de mucho movimiento, muchas previsiones, muchísimo trabajo de coordinación entre todas las instituciones que intervinieron (defensa civil, bomberos, policía, ambulancias, seguridad, entre otras) y por supuesto, el público. La gente animó el espectáculo con su aliento y su colorido y acompañó masivamente a los corredores. [político mode on]

La ciudad, en breve, retomó su ritmo normal. Tampoco vamos a creer que porque pasen tres cochecitos y dos camiones ya nos salvamos para todo el viaje. ¿O pensaron que este español Coma nos iba a traer de comer? ¿Acaso el señor Atiya nos tiró unas acciones de sus pozos petroleros? ¿O Despres, acaso, estuvo distribuyendo fotos de la Bruni en cueros para la gilada? No, mis amigos, eso no ocurrió. [voz decepcionada de la gilada]

Más allá de los planteos estúpidos que se han hecho debido al paso del Rally, pienso que es importante que se produzcan estos espectáculos para entretener al pueblo, porque cuando se acaba el opio del fútbol (por lo menos, hasta que empiece el torneo de verano) hay que buscar la marihuana del automovilismo y así, nosotros, los políticos nos ocupamos de lo verdaderamente importante: el choreo a guante blanco. [voz guarra de la conciencia del político]

Desde mi balcón número 22 y con muchas flores, les saludo como el gran general!
Abrazos mis sufragantes! Sigan trabajando, que necesito ir a Aspen una temporadita con mi elixir de la juventud a esquiar y tomar whisky de doce años on the rocks!
Nos vemos para la apertura de las sesiones ordinarias.
Abrazos!

7 comentarios:

  1. Me pregunto por qué será necesario tener siempre a mano algo para entretenernos...No se puede disfrutar del silencio, de un buen libro y esas cositas? O será que eso no te permite oficiar de ladrón de guante blanco?ah...hay que mantener al pueblo distraido, claro..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no nos demos cuenta que tenemos que tomar las riendas de nuestro destino como pueblo, vamos a seguir sufriendo las consecuencias de decisiones ajenas.
    Y con algo hay que entretener a la plebe...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta franqueza para un político.
    La verdad te hará libre.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. En realidad hacer el Dakar acá tiene una finalidad.

    Los extranjeros van sembrando unos dispositivos que harán que en 5 años les vendamos la patagonia alambrada y todo...

    Al menos eso leí en clarín.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El vienres pasado, la ciudad de Buenos Aires parecía Berlín... Dividida por un muro!

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, vos sabes que justamente cuando las noticias torturaban mis horas con un rally que no me importa, pensaba en que vos vivís allá y seguramente postearías sobre esto. Quería saber que decía la intendencia del evento ¬¬

    Ahora lo sé.
    Muejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hermano Lux, mis votantes no tienen acceso a este lugar en donde mi conciencia encuentra sosiego. Puedo ser sincero y limpiarme la boca de todas las mentiras que dije en la campaña. Abrazo!

    Hermano J.A., no me vas a decir que a los que los encuentran haciendo eso, los liquidan o terminan hospitalizados, no? Abrazo!

    Hermanos de Bla Bla, entonces sería la Berlín-Dakar? O digamos que estamos prisioneros de este evento y se nos acaba la libertad condicional. Abrazo!

    Hermana Luna, la verdad sea dicha, me gusta todo, pero en cuanto le sale el grano de la popularidad, deja de agradarme. No vi Titanic, por masiva, no escucho la música de moda, soy noventoso y miraba los resúmenes del WRC o del Dakar una vez al año. Pero cuando se ponen pesados, ni aunque pasen a dos cuadras de mi casa me interesan... Besos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?