miércoles, 25 de febrero de 2009

Bitácoras del exilio [3]

Día 4: ¡No podés!
No podés traer a tus empleados a una capacitación y darles un hotel sin pileta en verano, lejos del centro de Buenos Aires y... ¡con media pensión! ¿Pueden creer que me tengo que pagar mi comida?

No podés tener un edificio que huele a excremento de murciélago, no podés.

No podés tener un televisor LCD pantalla plana en el lobby del hotel y poner, primero las novelas de Canal 9, las primicias de Crónica y el desparpajo plebeyo de Policias en acción.
Así no puedo concentrarme.

No podés tener en vista el trabajo con el que todo el mundo sueña y pensar en renunciar antes de empezar. Sabélo, estas desperdiciando tiempo.

No podés decir "sori" todo el tiempo; si lo vuelvo a escuchar me voy a sacar de mi centro y te voy a empujar con todas mis fuerzas al medio del río.
¡He dicho!

11 comentarios:

  1. Eso sería una versión nueva de defenestración.
    Che en serio no pueden tenerte con media pensión si estas en relación de dependencia y este viaje lo impuso la empresa ellos tienen que hacerse cargo de todos los viaticos de todos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son unos caraduras!
    Pero creo que lo peor es policias en acción, eso merecería que te muden al de Faena, por que es altamente insalubre!
    Y lo otro, SORY,GOR, PERO NO SÉ DE QUE HABLAS!!!!!

    Que te sea leve! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que se queja de lleno...

    ResponderEliminar
  4. Lux, eso es lo que yo digo. Me mandaron a Atención al cliente, después a Reclamos y finalmente a Recursos Humanos. Me cansé, me ganaron por agotamiento.
    Nos vemos la semana que viene!
    Abrazo!

    Tildis, me quemó la cabeza. Pusieron un tipo que imitaba a distintos superhéroes y hasta le cantaba la musiquita. Deplorable!
    Besos!

    Infinitum, te parece que estoy lleno? Quiero máaaaaaas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. NO PODES...QUEJARTE TANTO Y PERDER TU TIEMPO EN ESTO MIENTRAS TU NOVIA Y SUS AMIGAS ESTAN EN TU CASA CON TRES STRIPPERS Y MUCHA BIRRA EN UNA FIESTA SIN FIN JAJAJA...
    Y VOS PENANDO POR ESTAR SIN PILETA Y PAGANDOTE LA VIANDA...

    ResponderEliminar
  6. Policias en acción??? es lo más!!!!! está buenísimo y ese tipo que imitaba a los superhéroes se pasó!!!, ahora, señor intendente, qué hace usted con su puesto de trabajo haciendo un curso de atención al cliente, reclamos y recursos humanos?????????????????

    ResponderEliminar
  7. Anita de Neuquen, hummm, me parece que la edad ya no les da para estos trotes a ustedes. Me las imagino gritando finito y agitando los brazos, con las manos llenas de monedas de 25 centavos...
    En fin, lo de las birras me da envidia.
    Besos!

    Perseguida, el curso es para mejorar mi relación con los empleados(?), atender los reclamos de mis contribuyentes y justificar así el exorbitante sueldo que cobro. Eso hago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. sr. intendente, espero pueda superar esta ardua prueba de la vida (?) y retorne sin cargos penales por haber ajusticiado a alguien. Tolerar policias en acción + la novela del 9 requieren una gran templanza de espiritu. (puede hacer eso, o cortarles clandestinamente el cable del televisor =P )

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué terrible falta de ética, esa empresa no tiene capacidad para tratar a sus empleados.
    Les sobra solo para maltratarlos.
    Me apena tu situación.
    Saludos y que se solucione para bien!!

    ResponderEliminar
  10. Queridísima Luna, estoy soportando con mucho temple de ánimo esta decadente programación, lo juro.
    Cualquier cosita, ¿la puedo molestar para que me pague la fianza?
    Besos!!

    Sra Angel, antes que nada, bienvenida a la Ciudad. Espero me visite seguido! Vio cómo son estas empresas, somos peones en la lucha de llegar, aunque sea a rango de alfil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. si, claro que puede. Lo único...trate de no cometer delitos graves, o hágase amigo del juez antes, porque ando medio corta de efectivo. =P

    Besos.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?