lunes, 13 de abril de 2009

Haciendo cola en el Banco, pero de parado.

La ciudad es un gran caos.
Sobre todo un lunes después de un fin de semana extenso. Los comercios están llenos, los cajeros también, las veredas parecen copadas, a veces las calles están copadas (o tomadas, o cortadas), los bancos...
Los bancos son entidades inventadas para hacerte perder el dinero, el tiempo y la paciencia todo en uno.
Hoy me pasé más tiempo haciendo cola en el banco que todo lo que había esperado en la cola de un cine en toda mi vida. Cerraron el banco y yo seguía allí. Y pasó una hora y todavía estaba esperando que me atendieran.
Alguna vez leí cuánto tiempo nos pasamos esperando en promedio los seres humanos. Y me acuerdo que me pareció muchísimo; claro, el que hizo esa estadística seguro que paga sus cuentas en el bendito Banco Nación.
En la espera, un joven de unos veinte años más o menos, expresó en voz alta mis pensamientos:
- Yo me voy, me estoy volviendo viejo esperando pagar esta boleta. Me van a salir nietos...
Intervenir la institución excede mis fueros de Intendente... No sé, tal vez un pequeño subsidio para contratar un par de cajeros más así la eterna fila de cajas vacías se pueden poner en marcha.
Estamos estudiando esta posibilidad.
Int. Etienne

9 comentarios:

  1. Y la cola era para pagar o para cobrar? Si es para cobrar, me quedo. :)

    Son nefastos los bancos.

    ResponderEliminar
  2. Los bancos son entidades inventadas para hacerte perder el dinero, el tiempo y la paciencia todo en uno.

    Felicítote por semejante iluminación.

    ResponderEliminar
  3. Entonces entendés mis penurias...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo odio a los bancos estoy peleado de por vida Ellos han entrado en mi Veraz es decir nunca en mi vida voy a confiar en ellos.
    Todavía les sigo sacando guita con los amparos y el dia que termine voy a ignorarlos de por vida.
    Los odio y a todo lo que representan.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estem... vos sabés que yo trabajo ejerciendo la prostitución, no?

    (desde ya esto no es cierto, pero prefiero cualquier cosa antes que decir que trabajo en un banco, shhhh)

    ResponderEliminar
  6. Juls, la cola era para pagar, aunque la empresa me reembolsa el importe. Me quedé porque otra de estas no sobrevivo (ni yo ni el personal de ese banco).
    Besos!

    Gaby, gracias por la felicitación!! Pero no disfruté para nada mi iluminación, te cuento...
    Besos!

    Conta, te entiendo, te re-entiendo!! Lloro por vos!!!
    Besos!

    Lux, usted que tiene las herramientas, hostíguelos, persígalos y acorrálelos!! Puf, me cansé con los imperativos!
    Abrazos!!

    Ana, es que no hay una vacante en algún teatro de la calle Corrientes? No te ves de vedetonga?? Jajaj!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero quedarse en la ciudad y llegar rapidito a todos lados el finde fue por demás lindo, no?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Etienne, en la medida de lo posible le sugiero que vea la posiblidad de entregarse [no sean mal pensados, =P] a las bondades del homebanking.

    Los bancos son nefastos, pero internet los hace más "pasables". Al menos en vez de putear en una fila con humanos puteará desde la comodidad de su pc =)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Limada, me quedé obligado por los piquetes, pero no me quejo, no me quejoooo.......!!
    Quelevachacher!
    Besos!

    Hernán, he escuchado que eso del homebanking es bastante efectivo pero para serle sincero prefiero escupir mis insultos a la caripela de alguien de carne y hueso. Muejeje!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?