domingo, 19 de abril de 2009

Respuestas al cuestionario

Ciudadanos curiosos e investigadores varios, he aquí las respuestas al post anterior:

La ciudad visible y real que antes se llamaba "Yerba Buena" hoy se llama San Francisco.
La película con el mayor número de trajes es "Quo Vadis", con la friolera de 32.000.
El primer faraón de Egipto se llamó Menes (según mis fuentes).
El autor de la novela es Anton Myrer, estadounidense de la generación de Capote y Myrer.
El instrumento que llevó a la fama (?) a Giuseppe Tartini es el violín.

El cuestionario no era sencillo pero tampoco imposible; tendremos que esmerarnos para la próxima.

La fuente de las preguntas salieron de la publicación semanal nº16 (2 al 8 de abril) de Coffee News(TM), menos la del autor de la novela, cuya redacción es pura y exclusiva responsabilidad mía.
Int. Etienne

7 comentarios:

  1. Priiiiiiiii!
    Es Heródoto el que dice que el primer faraón fue Menes, sin embargo, los registros arqueológicos y literarios del Egipto Antiguo lo señalan a Narmer como uno de los primeros en lograr la unificación y portar los símbolos del Alto y el Bajo Egipto.

    Pufff, me retiro =).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, no podés referirte a mi como un sujeto racional.

    :(

    ResponderEliminar
  3. Gaby, ante semejante exposición de argumentos, decido darte la derecha...

    Lux, vale el intento. Yo desde mi casa le respondo todo a Su pero sentado ahí me parece que es más difícil...

    Catto, sos racional por el sólo hecho de decidir no serlo.

    ResponderEliminar
  4. Etienne: ponele que me dedico a eso ¬¬

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?