jueves, 7 de mayo de 2009

Otras ciudades [5]

Puan (BUENOS AIRES)

Éramos tres amigos y yo era el único con el permiso para conducir. El Citroen 2CV navegaba entre la neblina de la ruta mientras Marcos movía con su brazo el limpiaparabrisas para evitar que se empañara el vidrio y Pancho anunciaba que otro cocha más veloz estaba a punto de pasarnos.
Al llegar a la carpintería, nos cambiamos y perfumamos para ir a bailar. Nos íbamos a encontrar con un par de amigos y varias amigas en Ibiza, el boliche top de la ciudad. En realidad, aunque bien decorado y ambientado, era bastante pequeño. Enseguida Marcos se encontró con una chica que lo apartó hacia la barra. Nosotros nos quedamos bailando frente a la pantalla gigante, en la cual vi por primera vez videos como Amazing y Patience.
Cerca del final de la noche, habiendo hecho todo para no irnos solos, nos cruzamos a la confitería de enfrente donde hicimos nacer la famosa combinación "submarino-tostado" que cerraba la noche y que perdura para mi por lo menos hasta hoy.
Esperamos que Marcos se despidiera de su chica y nos volvimos, más tranquilos, a subir al 2CV.

5 comentarios:

  1. Priiiiiii =)

    Submarino-tostado... ay es tu mach para mí :). Yo prefiero el tecito.

    Saludos!
    PD: nótese que abandoné mi belicosidad =).

    ResponderEliminar
  2. Que lindo recuerdo! y esos videos ubican en el momento =) me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Gaby, pensé que ibas a hacer algún aporte sobre la ciudad, no me decís que la conocés?

    Limada, cada vez que veo los videos viajo en el tiempo, es automático!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nooooo, lo que yo conozco es Puán, más conocida como la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA que se ubica en una calle llamada Puán.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Me re comí la gambeta, pensé que eras de mis pagos!!
    En fin, lección número uno de geografía bonaerense: busque la localidad de Puan y me avisa!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?