miércoles, 20 de mayo de 2009

Participé en un concurso...

...y por supuesto, no figuré ni en los créditos. Pero no importa, porque nunca se me ocurrió que iba a ganar. Lo organizó Blonda y esto fue lo que publiqué:

"En un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen. Si un lector desemboca en esa página al dar las tres de la tarde, muere. Las dos veces que estuve en ese pueblo compré doce libros en un último intento desesperado por olvidarte. Leía bajo un roble, sentado en sus raíces y cobijado por su ramaje. Abracé la idea de morir en ese lugar, con un libro en las manos. Me pareció que tu recuerdo merecía un homenaje en tierras lejanas y pletóricas de historias de coraje y sacrificio. La primera vez, los doce libros se terminaron antes de que pudiera siquiera encontrar esa página huérfana de palabras. La segunda vez me aseguré que tuvieran esas malditas páginas asesinas espiando en la librería el contenido de los volúmenes. Los segundos doce libros pasaron sin ni siquiera haber sentido un pequeño dolor de cabeza.

Al volver a casa, abandonado por la misma Muerte, la encontré esperándome en la puerta.
- ¿Por qué me ignoraste? - pregunté
- No te ignoré, te di tiempo para que conocieras el verdadero motivo de tu muerte.
- Pero…
- Lo lamento, son las tres de la tarde."

12 comentarios:

  1. Helloussss!!!
    Permisito... :)

    Bueno,lo importante es que te interesò y pusiste en funcionamiento a las musas neuronales,ò no??

    P.D.:Y aunque no hayas figurado en la grilla de premios el desarrollo que hiciste esta muy bueno,che!!!

    Sì,sì,lo mìo es el tìpico comentario optimista que no aporta nothing... :S
    jajajajajajjja



    BESITOPPPP

    ResponderEliminar
  2. No importa mi querido, a grandes genios los tildaron de locos, y a grandes artistas les dijeron que no tenian talento!!

    Ya habrá proximo concurso, con premio y todo, y en eso lo espero eh!

    Por supuesto, que puede darse una vuelta por el blog que hay post nuevo.


    besos y abrazos multicolores!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es ganar, sino competir...




    (mentira, pero hay que auto-consolarse)

    ResponderEliminar
  4. capaz que el concurso era de humor o de cocina, sino la peleabas bien
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Conta, si me seguís dando impulso, se vienen más relatos...

    Gabu, las musas me acosan, me persiguen. Y me dejo agarrar!
    La grilla en realidd es lo de menos, si me quisiera dedicar a la literatura, me moriria de hambre!

    Blonda, jeje soy loco y me la banco!! Vos hacé concurso que yo me anoto! Ya voy para allá a comentarte!

    Ana, eso es mentiraaaa!! Si participo, quiero ganar y si no gano, que se declare desierto! (autoconsuelo furioso)

    Diego, no era ni de una ni de otro asi que no me consueles más!

    Besos para ellas y un abrazo para el Cerdo!

    ResponderEliminar
  6. miralo al etti, cómo escribía eh, con esa cara de...

    emmm, nada, nada :P

    ResponderEliminar
  7. Hori, definitivamente la cara no influye en la escritura... digo yo, me parece!

    ResponderEliminar
  8. Podes creer que se tildó mi explorer pero unicamente con mi propio blog??? Bueh...asi que te digo acá que tu ultima frase es para ponerla en un cuadrito eh! Ojalá el mundo estuviera lleno de ETTIENES!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Blonda, soy tan ingenuo que creo que realmente está lleno de gente dispuesta a morir de amor, pero las mujeres no encuentran el ideal por el cual hacerlo y los hombres son tan orgullosos que no lo reconocerían nunca. A lo sumo dirían que les agarró cancer de próstata, ponele.
    Ponela en un cuadrito si querés, no hay problema. Besos!

    ResponderEliminar
  10. En este momento me siento algo así... Buscando.... Me llegó mucho tu relato.

    Espero más!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Calíope, buscá, no dejes de hacerlo porque en realidad la esencia está en la búsqueda y no en el hallazgo.
    Bienvenida a la Ciudad!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?