domingo, 28 de junio de 2009

Resultados (de la encuesta)

Con un bajo porcentaje de asistencia del electorado, hace unos días que ha cerrado la encuesta propuesta por el administrador.
Nada del otro mundo, aunque me parece que muchos han rehuído al ejercicio cívico del sufragio, teniendo en cuenta el total de votos.
En fin, dados los resultados de la consulta (la cual no era vinculante, aclaro urgentemente) se percibe un elevado interés por las cuitas internas por sobre el esfuerzo literario-cultural del autor de este sitio.
Dicho esto, les comunico que respetaré el mencionado interés, publicando algunas internas municipales, sin dejar de lado el motivo por el cual este blog ha visto la luz en la red, es decir torturalos con mis ínfulas de escritor.
Publíquese (aunque el nuevo concejo esté conformado por la oposición)
Int. Etienne

13 comentarios:

  1. Vero, confiado en mi carácter de intendente vitalicio no hice ni siquiera campaña. Y estos son los resultados!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Puffffffff!!!

    Por acà tambièn hubo votaciòn [¿?]
    Ustèt dijo còmo,dònde y por què se votaba [¿?]

    P.D.:Si lo hizo,me lo perdì!! jajajjajjjjjaj

    Igual si vìctima de ese acto eleccionario Ustèt viò la luz,esta todo màs que fantàstico... ;)

    BESETIS

    ResponderEliminar
  3. Pero che, ni me enteré de las votaciones de acá!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado el escandalo municipal seguro que vende muuucho más!!

    ResponderEliminar
  5. En mi pueblo, votaron el %85.

    ... bien.
    Y eso que hizo un frío de cargarse!!!

    ResponderEliminar
  6. GABU, las respuestas a todos esos interrogantes estaban claritos en el formulario. En otro momento despuntaré el vicio con otra consulta, no se preocupe.
    Besos!!

    Limada, no se preocupe que no se dirimía nada trascendental. No es para tanto...
    Besos!!

    Killer, de eso estoy seguro. Ya tengo un par para ventilar, pero no digas nada...
    Besos!!

    Mate, ni siquiera el frío detiene a la democracia (¿?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeno!!!

    Al menos en esta elección gané(?)!!


    Al fin gana algo que voto!!!


    Al fin puedo decir que hubo un "triunfo de la democracia"


    Saludos desde el bunker cattopolitano (donde se está pensando seriamente en oprimir el boton rojo)

    ResponderEliminar
  8. che para, me perdí la votacion, carajo. Igual, lo que decidan mis coterraneos esta bien para mí. :P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no voté :(, ni acá ni en mi provincia :(. Qué desilusión.


    :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Catto, una vez en la vida, nos toca. Lástima que la gastaste en este blog :P
    Nooo! No lo aprietes!!
    Abrazos!

    Sweet, me parece bárbaro que tengas esa mentalidad ganadora... :)
    Besos!

    Gaby, no puede ser que no hayas podido ejercer el legítimo derecho al sufragio. Eso no está bien, no señora!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. contá internas con episodios sexuales y violentos y todas esas cosas

    ResponderEliminar
  12. Horacio, ya está, ya votaste en la encuesta. No se reciben más votos... :P

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?