lunes, 20 de julio de 2009

Tesis de la distancia en este día

La distancia no tiene que ser un límite.

El espacio que nos separa, también nos une.
Ni hablar las plantillas, los comments y la edición html, idioma universal en este inmenso mundo de pantallas. Porque tus palabras me hacen sentir bien, tus guiños me contienen en la estrecha cornisa de la cordura, tu afecto me abraza y me sostiene.

No es necesario que vivamos bajo el mismo techo para sentirnos cerca uno del otro. Cuando necesiten algo, piensen en sus amigos y allí estaremos. Cuando tengan algo para compartir, no va a ser necesario, pues ya estaremos allí. No hay cosa más fiel que un amigo (ni siquiera un perro) y aunque haya alejamientos, el sentimiento perdura.

El amigo siempre está (es como el sol) y tiene casi las mismas funciones: dar aliento, animarnos, cobijarnos, iluminarnos, cuidarnos. Yo vivo en una galaxia que tiene muchos soles.

En definitiva, FELIZ DIA, manga de ciudadanos! Je, je, no se me podía escapar!
Es una cuestión de forma de ser, la formalidad no me puede durar mucho, aunque sea la autoridad!


Gracias por estar! Gracias por ser! Gracias por... Bah! Ni que fueran Blogger que les tengo que agradecer todo!

22 comentarios:

  1. Priiiiiii!!
    Pliiiiiiiii!

    Y si, tanto leernos, somos todos amigos por acá! Así que feliz día!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siento, como si nos hubiésemos tomado millones de mates juntos... así como decís vos “a la distancia”.

    ResponderEliminar
  3. etienne, la verdad es que estos días impuestos me sacan de quicio y al mismo tiempo me ponen sensible. POrque antes pensaba que la cercanía, la demasiada cercanía era sinónimo de verdadero vínculo y ahora, despues de unos meses en el que algunos me han decepcionado, siento que mis teorías han desaparecido. Asi que lo que escribiste me generó algo que no sé bien cómo explicar. Pero, gracias. besos

    ResponderEliminar
  4. hacemos un amigo invisible?

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  5. Feliz día señor! Le dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

    Me hiciste 'mocionar con lo que escribiste tontis... :S

    Es cierto,aunque la virtualidàt parezca frìa y distante,existen seres que logran DESbloquear cualquier mètodo por màs IMpersonal que èste sea...

    P.D.:A pesar de que a mì me costò cantidàt pasar del otro lado del èter,te aseguro que en el tète a tète las emociones se potencian y ni te cuento cuando alguna de las brujas huele que una anda cabizbaja y contra viento y marea se abre paso ante toda circunstancia para que la sonrisa REnazca... =))))

    ♣ ¡¡¡FELIZ DÌA DEL FRIEND SEÑOR INTENDENTE!!! ♣
    Y miles de thanks por hacerme saber que estas ahì... ;)


    BESITUP CERO DISTANTE

    ResponderEliminar
  7. "No es necesario que vivamos bajo el mismo techo para sentirnos cerca uno del otro. Cuando necesiten algo, piensen en sus amigos y allí estaremos."

    ...Ohhhh que lindo esto!!!!

    FELIZ DÍA A MI INTENDENTE PREFERIDO!!!...(porque a los de acá!! dan ganas de prenderlos fuego!!)

    ResponderEliminar
  8. Ay Etienne querido! Este post lleva tu estilo de punta a punta, y ese montón de afecto con cargás la tinta siempre.

    Lo único que voy a decirte, además de que agradezco tus palabras en mi blog y que las comparto, es que ojalá esta vida me da la posibilidad de contarte en algunos de los proyectos que tengo a futuro.

    Sos una persona increíble, de esas que da gusto sentir cerca.

    Miles de besos, amigo.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAA, INTENDENTE!!!

    Saludos desde Baires!

    ResponderEliminar
  10. Conta, vendríamos a ser amigos de lectura o algo así... :P
    Besos y feliz día!!

    Mate, el día del amigo se reitera todos los días cuando hay mate de por medio!!
    Besos y feliz día!!

    Julia Q. yo lo explico así: para que la amistad crezca puede haber cercanía y para que sobreviva, es necesaria la distancia (de esa que se puede acortar enseguida)
    Besos y feliz día!

    Tucu, es medio difícil, salvo que yo mismo comente como anónimo o algo asi... jejej!! Pero es buena idea!
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Pande, amigo, se te extraña realmente. Un honor para mi recibir tu saludo!!
    Abrazos y feliz día!!

    GABU, es impersonal porque faltan los guiños, las metáforas, los sobreentendidos, los chistes internos, el calor de la persona. Te juro que hago mi esfuerzo por eliminar esa barrera...
    Besos y feliz día!!

    Killer, es que esos intendentes no son amigos tuyos!! =P
    Para eso estamos los amigos, para ocuparte la casa y vaciarte la heladera!!
    Besos y feliz día!!

    Blonda, no me agradezcas nada, todo lo que escribo/digo es de corazón. Por ahora soy empleado, después puedo ser empleado tuyo, ponele!!
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. Gaby, estemmm, feliz día!!
    Besos desde la Patagonia!

    ResponderEliminar
  13. y llego tarde!

    pero como me siento parte de esta manga de ciudadanos y ya ejercí mi derecho al voto por estas latitudes... me quedo con el saludo.

    Me quedo con el tuyo pero te dejo el mío.

    Quién es la tal distancia esa para hacerse la guapa y pensar que nos separa, eh?

    Beso, abrazo, mates y...

    feliz día, che!

    ResponderEliminar
  14. levanto la botella y descorcho a lo loco, feliz día para usted, querido blogger.
    Saludos desde el chiquero!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz día! Tarde pero seguro...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Café, nunca es tarde para decir lo que uno siente!! Y me parece extraordinario que ejerza sus derechos de ciudadana!!
    Besos!!

    Diego, me gustó la idea del descorche!! Venga nomás!!
    Besos!!

    Ana, gracias por los saludos, son muy lindos!! (y no importa si son tardíos...)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Don Carlao, eso, eso! Adelantemos las fiestas, descorchemos!!
    Bienvenido a la Ciudad!!

    ResponderEliminar
  18. Señor intendente... paso a dejarle, aunque muuuy tarde, porque "compromisos asumidos con anterioridad impidieron mi presencia en este acto, todo mi afecto.
    Esperando haya tenido usted un grato día del amigo, lo saludo atte."

    ResponderEliminar
  19. Es raro todo esto, de las presencias que se sienten pero no están, esa omnipresencia virtual. Se aplica a todo, le falta la cruzada de miradas, el tacto, el olfato, el oído… somos una especie de discapacitados que se unen con menos fronteras porque esa ausencia de sentidos le pega un cachetazo al anonimato y contamos con gente que no conocemos en el sentido formal de la palabra, y les contamos lo que al cajero del banco (que vemos, oímos, etc.) no le contaríamos jamás.
    Es muy raro, pero se siente lindo

    ResponderEliminar
  20. Quiero post nuevoooooooo!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Soledad, acuso recibo de su misiva y contéstole atentamente y con muchisimo agrado sus palabras de afecto. Comprendo que los compromisos previos le impidiésen estar presente y le transmito por este medio la sincera reciprocidad del sentimiento amistoso.
    Puajjj! Feliz día, che!!! Jajaja!
    Besos!!

    Pau, ¿no te pasa que con tus amigos tenes alguna que otra reserva y cuando viajas en cole y pinta la charla, o cuando estás en una sala de espera y el ambiente da, le contás cosas que a nadie le contarías? Es casi lo mismo. No tenemos historia, no compartimos asados ni peleas, ni charlas ni mamúas pero sentimos que el otro, el que nos lee, nos va a entender, sin reservas.
    Ehmmm, feliz día!!
    Besos!!

    Blondita, no me apures si me querés sacar bueno...
    Mañanita viene uno recién salido de la cocina de la Intendencia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?