jueves, 22 de octubre de 2009

Balance gestorial de la agenda propuesta

En esta una rápida conclusión del viaje emprendido, he caído en la simplona facilidad de decir la verdad.
El saldo es absolutamente negativo. Estoy hablando del saldo económico: si uno hace un negocio de $2 e invierte en él U$D100, convengamos que nunca dará ganancia aceptable.
Para ser un político, soy un pésimo comerciante, un magnífico idiota.
He pensado que podría encontrar socios de provecho, más no ha sido ése el resultado.

Con respecto al aspecto social de la agenda, ha sido inmejorable. La aptitud de guía turístico de la ContaDora es increíble! Le dije que se había equivocado de profesión, cosa que nunca negó. La cuestión ya tratada de la moza, es puramente cierta, y se sumaría a otra ocurrida en el cumpleaños, donde la bestia maltrató a todos los convidados!
En un ratito nomás, cierro la estadía con Julia, quien sabrá interpretar los gustos cerveceriles (?) de este empleado público.
En un par de días, les ilustraré con espectaculares tomas fotográficas, todo lo sucedido.

Bitácora en default, les saludo muy endeudadamente!!
Int. Etienne

16 comentarios:

  1. Bueno, yo no he fui buena guía porque no tuve la posibilidad, presa de las limitaciones horarias impuestas por mi jefe.
    Pero no me faltaba voluntad!!!

    Fue genial conocerlo, querido intendente!! Y por eso se ligó un reconocimiento en mi blog.

    Beso grande y buen regreso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre pero acaso no me va a negar que se divirtiò como loco ademàs de ser escoltado por dos bellezas,no?? ;)

    P.D.:A ver para cuàndo le piensa hacer los honores a Baires,eh?!
    Y me permite ser su embajadora etìlica (off course) y nos vamos de ronda,dele?
    jajajajajajajaajajaja

    BESOTAZOS ACALORADOS

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes estoy seguro que si hacés unos cambios en tu gabinete todo se soluciona.
    Te mando un abrazo y la próxima chiflá

    ResponderEliminar
  4. Etienne!!! Faltó el grito del pendejo ordinario, cuando yo iba escoltada de vos y mi amigo!! "Señora, le cambio edad por experiencia!"

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bueno que haya vuelto, Intendente, lo extrañamos. Eeeeeh, intendente... trajo alfajores, no? NO? Mire que acá las muchachas de Atención al Ciudadano le hacemos paro, eh!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer y bien y darme cuenta de que no volvió!

    Tiene tiempo, Intendente! No se olvide de los fafores, pliss!!!

    ResponderEliminar
  7. Un gustazo conocerlo querido ahijado bloggero. Espero que no se haya empachado con tanta pizza, pero vio que se come rico ahí, ¿no?
    Otro brindis con cerveza y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Blonda, desde ya haber compartido esa micro-hora con vos fue un enorme placer, darme cuenta que toda la simpatía que transmitís en tu sitio es producto de ese fuego sagrado que te hace una hermosa persona!
    Besos y hasta pronto!!

    GABU, me divertí y la pasé de mil!! Y te cuento que esas bellezas son más lindas aún en persona!!
    ¿Será algo general en las chicas bloggers?
    Cuando vaya a Capital, te estarás enterando y te tomo la palabra (y el alcohol) de lo que me estás prometiendo!!
    Besos!!

    Lux, creo que por más que cambie hasta mi hombre de confianza, esto no tiene solución. Cuando uno nace así, es difícil cambiar...
    Mi pasada por la Capi no me dejó mucho margen de maniobra, pero prometo que la próxima chiflo!
    Abrazos!!

    Conta, en ese caso nosotros estuvimos lentos para el retruque porque no le dijimos ni mu...
    Nos vio escasos de cabellera y pensó que éramos viejitos...
    En fin!!
    La próxima me llevás al Molino Rojo!!
    Besos!!

    Gaby, en el momento de esta respuesta, y a estoy regresado a los pagos y disfrutando de unos riquisimos alfajores cordobeses que se llaman "Chammas", ¿le convido uno?
    Besos!!

    Julia, me has causado una muy grata impresión, conocer a la persona detrás de esas historias fue muy lindo y me hubiera gustado haber tenido más tiempo y pilas (estaba muerrrto)!!
    Debo confesar que mi sistema no se adaptó bien a la rúcula, de los crujidos estomacales, la cerveza no es culpable!!
    Espero se repita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te fuiste de paseo a Cordoba!,que bien!!..trajiste alfajores??.

    Sepa señor intendente que nosotros aún seguimos pagando la escapada a Bs As para conocer a las locas blogueras!!,...uno vuelve pobre pero rico en recuerdos!! :D

    ResponderEliminar
  10. che para para, tenes que contar la parte en que hablaste conmigo, y tuviste el HONOR inmejorable de conocer mi beia voz. lalalal la vida misma. :P

    ResponderEliminar
  11. pd sin contar la parte en que te mande la foto del gato. lalalalala

    ResponderEliminar
  12. yo me debo un viajecito a cordoba...

    ResponderEliminar
  13. Reina, es muy cierto lo que decís, me traigo de Cba. muy buenos, ricos recuerdos! El dinero es lo de menos!!
    Besos!!

    Caro, ya te dije que la foto del gato la guardé en la memoria del teléfono y con respecto a tu vocecita, digamos que no tiene parámetros de medición, que tus posteos es una versión escrita de tu forma de hablar!! Jejeje!
    La próxima, dejás la inauguración para otro y listo!!
    Besos!!

    Briks, dése el gusto nomás, que vale la pena el viaje!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. parece que a pesar del "rojo" en las cuentas el resto estuvo genial, no?

    me alegro y le dejo besote Sr.

    ResponderEliminar
  15. Laura, cuando te encontrás con gente de primera, más allá de la pantalla (y la plantilla), cualquier viaje resulta genial!!
    Gracias por tus besos, yo te mando los míos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Las impresiones son mutuas =)
    Fue muy agradable el encuentro.
    Saludos a ya sabe quien, y cuando ande por sus pagos, le aviso.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?