jueves, 29 de octubre de 2009

Esos días, complicados días

A veces siento que el mundo se desmorona, que pierdo la brújula por completo.
Por momentos se me anuda la garganta impidiéndome que respire, los ojos se me inundan de agua salada, el pecho se me abre a causa de la pena que en él anida.
Hay días en que nada funciona como quisiera, que las cosas toman un rumbo imposible de manejar hasta el extremo de golpearte bien fuerte y dejarte sin aliento.
A veces no puedo contener esta furia que nace desde adentro, que es más parecida a una terrible impotencia que fluye irrefrenable por mis huesos, que hace escala por un momento en mi corazón y que explota en mi boca con palabras que no puedo reproducir en tiempos de cordura.
Hay días en que todo parece desarrollarse guiado por una desalentadora forma de azar que se empeña en desbaratar tus mejores sueños, que está dispuesta a borrar de tu existencia las mejores ilusiones.
Pero en esos días siempre encuentro en vos una isla donde recalar en medio de esas tormentas, una balsa donde subirme y refugiarme.
Es por eso que esas veces no me preocupo demasiado, me limito a aprender y a pensar en vos para que mi rostro recupere su sonrisa perdida.

13 comentarios:

  1. Contené la furia, contenela!!! No queremos que el intendente se nos amotine!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que pegar un portazo y hacer tambalear los vidrios y después, con los puños temblando, alzar la mirada, respirar hondo y encontrar la calma.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,ya somos dos entonces y creo que es suficiente como para hacer una sociedàt,no?? CUACK!! :S

    La ùnica diferencia es que a mi el pecho se me cierra hasta la asfixia...

    P.D.:Tarde tal vez,comprendì que el universo tambièn puede confabularse en nuestra contra embotàndonos...

    Lo positivo es que ese "VOS" hace posible que puedas encontrarte nuevamente con ese YO tuyo que parece querer escaparse,no??

    BESOS CON DÌAS DE AQUELLOS

    ResponderEliminar
  4. oiga, me quedo sólo con la última parte, dichoso Ud que tiene ese bálsamo donde refugiarse

    hasta se puede permitir bajonearse porque sabe que sí o si va a recuperar la sonrisa perdida


    besos para Ud.

    ResponderEliminar
  5. Conta, si porque yo soy un loco furiosooo!! Dejame alguna vezpoder amotinarme, es un rato nomás, después vuelvo a la normalidad!
    Besos!!

    Mate, a veces hago eso pero me da cargo de conciencia porque esas cosas con las que me descargo no me hicieron nada...
    Tarde o temprano, encuentro el equilibrio!
    Besos!!

    GABU, entre nosotros, somos mucho más que dos (ree cuack!!) El universo es un maldito confabulador y usa todo recurso a mano para demostrar que tiene el poder; pero tenemos un escape, sólo hace falta voluntad de salir.
    Besos resucitadores!!

    Laura, más allá de tener esa boya indicadora, ese puerto donde atracar, y tal vez las enseñanzas que uno puede sacar, te cuento que el bajón no es para nada lindo!!
    Besos en recuperación!!

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer hablaba de eso con un amigo, lo importante que es tener esa contención, ese abriguito para el alma que sólo se siente de a dos.

    Muy lindo post.

    Besos lluviosos, amigo!

    ResponderEliminar
  7. me gustó el intendente humano, el que se enoja, el que se pone triste o siente que todo le sale mal. Me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhh!!!,..lo que escribiste al final es taaaann tierno!
    Me alegro de que tengas ese alguien en donde encontrar paz, y un escape de la locura :)

    ResponderEliminar
  9. En general a todo el mundo le pasa de tener esos días negros.
    Lamentablemetne, no todos han encontrado su isla aún, y eso es lo triste.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando estoy así esa persona sólo logra asfixiarme.
    Necesito tiempo, calma y soledad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Intendente! Sepa que las chicas de Atención al Ciudadano, lo estimamos mucho y no queremos que se nos ponga así. ¿Le hacemos un tecito de tilo, intendente?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. nada de calma.... deje salir la bronca! no mate a nadie, que intendente preso no sirve para gobernar.... pero putee hasta que se canse y después si, mimitos y sonrisas.... a veces, por aparentar mensedumbre, nos terminamos reventando por dentro.

    ResponderEliminar
  13. Blonda, ese abriguito es fundamental, incluso para esas cuestiones que decimos: "bah, me las arreglo solo...", vienen bien para acompañar, para estar.
    Besos!!

    Julia Q., soy tan humano que a veces, hasta me duele algo...
    Si hiciera un blog de mi como persona real, sería una derrota tras otra, así que mejor me quedo con el personaje!! Jajaj!
    Besos!!

    Reina, gracias por alegrarte por mi!! A veces pienso que algo así puede generar una ida sin regreso a la incoherencia... Todos tenemos ese alguien, hay que buscarlo y reconocerlo!
    Besos!!

    Lola, son días, momentos, palabras negras... Y como decía, a veces hay que esforzarse para encontrar ese reparo, esa tabla de salvación.
    Besos!!

    Tsunami, cada uno encuentra su método. Yo solo soy peligroso y no necesariamente la otra persona tiene la solución, a veces es solamente la compañía.
    Besos!!

    Gaby, un tecito y unos masajitos en la planta de los pies me vendrían de diez!! Ay, ay, ahí me está haciendo cosquillas, jajaja!
    En fin, ya se me pasó!!
    Besos!!

    Soledad, en eso estoy de acuerdo, yo muchas veces soy así de mansito y no es saludable pero la gente de alrededor se sorprende cuando uno les canta las cuarenta, no se lo esperan.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?