martes, 10 de noviembre de 2009

Hombres simples

A los hombres de vida sencilla, de acontecer cotidiano, de costumbres locales y de alma pequeña e irresoluta les está vedado el mundo de vida social mundana.

A los hombres de vida sencilla se les niega el acceso como a un night-club super exclusivo esa vida de avatares varios y ajetreos llamados comunes.

A los hombres de vida sencilla no se los acepta por ser considerados ignorantes de la verdadera vida, no conocedores de algún vulgar secreto social, político, vivencial.

Sin embargo, ¿alguien le preguntó a los hombres de vida sencilla si deseaban entrar a esa vida más compleja?
Desde mi perspectiva de hombre sencillo le cuento a quien quiera escuchar que podemos parecer ignorantes, toscos e incluso algo idiotas, pero les aseguro que no estamos disgustados con nuestra simple y llana vida, escasa en complicaciones, vencimientos, culpas o tarjetas sin fondos.

A pesar de todo tenemos un buen talante dispuesto a albergar sollozos y penas de quien quiera confiar en estas almas vagabundas, simples pero a su manera, complejas

14 comentarios:

  1. la verdad que si...
    en la simpleza de la vida esta la belleza de las cosas!!!
    besoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    Y es tan cierto... en definitiva, ese tipo de gente es lamentable al pensar que te excluye de algo que la mayoría de las veces ni conocés... y cuando es el caso, ni te interesa.

    Vendría a ser más o menos como la genial frase de Groucho Marx "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio" pero al revés.

    ResponderEliminar
  3. que pasa Sr?no hace falta leer entre líneas para ver que hay algo más dando vueltas aqui...

    besos

    me cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Hiciste la descripción exacta de mi novio!!
    Al principio no me lo creía (algún día muestra la hilacha, decía yo), pero con el correr del tiempo, el tipo es sí!
    Es lo que a veces me aleja de él, ¡me pone histérica tanta paz! o digo: somos taan distintos...y otras me acerca,envidiándole esa manera de vivir...

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad los hombres simples mas complejos de lo que uno cree,y te lo dice uno que es sumamente simple.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. no todos aspiran acceder al mundo de la complejidad, de los privilegios.
    Muchos de nosotros sólo pedimos que nos dejen vivir en paz nuestra vida sencilla.
    Pero parece que hay gente que no lo entiende.

    ResponderEliminar
  7. Bravo! hombre de vida sencilla. Hay que estar feliz con lo que uno es.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  8. Señor intendente me pongo de pie y lo aplaudo!!!!clap,clap,clap!!

    Una vida sencilla, pequeña a los ojos de aquellos que se creen señores de mundo puede ser tanto o más rica de lo que ellos nunca degustaron!

    ResponderEliminar
  9. Elina, es que lo sencillo contiene en sí todo lo importante, lo demás es superfluo.
    Besos!!

    Lola, sería algo así, solamente que no me atrevería a comparar mis palabras con las de semejante muchacho!! Si yo no pedí ingresar, no hay modo que me deprima su rechazo!
    Besos!!

    Laura, en realidad, lo que pasa es que no tolero determinadas cuestiones de gente complicada, rebuscada, y me rebelo! Nada más y nada menos...
    Le conté...!
    Besos!!

    Tsunami, entendelo y si podés, sumate a esa paz, vas a ver que lo que considerás problemas, son nimiedades. Y si sos de una personalidad diferente, tampoco sería motivo para que se interponga entre ustedes. Lo que los une es otra cosa...!
    Besos!!

    Alexis, somos complejos porque no nos pueden descifrar y en definitiva, el código lo tenemos escrito en la frente! Así de simple!
    Abrazos!!

    Sole, uno no es menos por ser sencillo, a veces es más difícil serlo. Lo que me revienta es que después salen en las noticias por eso, porque les llama la atención!!
    Besos!!

    Mundo, soy feliz con lo que soy, no pretendo más que lo que tengo y así, tengo todo.
    Besos!!

    Reina y sabe usted por qué? Porque tenemos acceso a cosas que no se pueden comprar con materialidades, que se ganan, que se merecen...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. yo he confiado en esa alma y no me equivoque para nada, y no pienso que seas tan así como describis.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm... A pesar de que no tengo demasiadas "luces" todavìa intuyo que alguien te jodiò màs de la cuenta,o me equivoco??

    P.D.:Desde que el mundo es mundo mi querido ETIENNE a nadieS le importa nada de nadieS,es triste pero real...

    Y te cuento que para una personalidad compleja anque arrebatada,no es sencillo aceptar la simpleza en el otro,muchas veces te lo digo yo que soy requete jodida,no es de mala leche... ;)

    Vos sos como SOS,es lo que hay y esta bàrbaro!!

    BESITOS RECARGADOS
    Y acordàte que si ladran Sancho,es señal que estas cabalgando... =)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh!!
    Casi lo olvido,GRACIAS por tus palabras...

    Tu simpleza,te aeguro que reconforta!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Lux, no hay manera de errarle si confiaste por algo es!!
    Te digo que soy así, no me crees?? Jajaja!
    Abrazos!!

    GABU, si es por joderme, me lo hacen todos los días un poco, por confiado y por bol***. Pero yo sigo pensando que se equivocaron.
    Si hubiera podido estar alli, te habría prestado mi hombro.
    Besos solitarios!!

    Julia Q., ignoro un montón de cosas y a veces me comporto como un adoquín, por eso dije lo que dije. Pero también me dejo convencer por lo que me decís! Así que gracias por el piropo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?