sábado, 21 de noviembre de 2009

La sombra de la luz de la luna

Con el gabinete completo, incluyendo Adrián el Contador, Santiago el Abogado y Hernán de Prensa, salimos de rotation.
Al finalizar el asado no sabíamos a dónde ir. Salir era la opción, destino desconocido.
Fuimos en primer lugar al parque municipal, quería ver cómo lucía de noche, quería ver si la gente salía a amar bajo los árboles cómo antes. Al llegar, el anfiteatro era para nosotros el mejor escenario para la celebración, inmejorable momento para un brindis. Nos quedamos allí, enfrascados en esa charla que pretende solucionarlo todo.
Cuando vimos que era más tarde que cuando salimos, percepción engañosa, tomamos rumbo hacia el camino viejo (ahora nos une una ruta de asfalto) que va a Pueblo Visible y llegamos al antiguo basurero. Las bolsas tiradas hace más de diez años me recordaron que recuperar es una buena idea. Hicimos lugar para seguir brindando y a la vez, combatimos a nuestra manera la sequía y el cambio climático.
Volvimos rumbo a Ciudad, esta vez por la ruta, cantando vidalitas y llorando por amores olvidados. Pasamos por el altar mayor de una distribuidora de bebidas y dejamos una ofrenda al señor Q.
Finalizamos el recorrido en la estación de trenes, lugar nostálgico por excelencia. Aquí, muchas familias se han separado en busca de un futuro mejor, estudiantes han marchado en busca de la libertad (no se bancan a sus viejos y dicen que van a estudiar), hombres han escapado de las garras de la ley. Nosotros, siempre a nuestra manera, hicimos nuestra declaración de principios y juramos amistad por siempre.

10 comentarios:

  1. Hermosas noches para hacer rotation, no???
    Muy bien lo de hacerle honores a Q, se lo merece (?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombres solos llorando por amores perdidos?
    Cantando vidalitas?
    ¡IMPERDIBLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gabinete así es indestructible creo que se van a eternizar en el poder per secula seculorum

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conta, todos los factores se dieron a favor de una noche inolvidable! Y nunca hay que olvidarse del Señor Q, por más que lo engañemos con la Señorita Artois...
    Besos!!

    Tsunami, los hombres estábamos solos en ese momento y con la garganta calentita te cantamos hasta el himno!!
    Efectivamente fue un momento de calendario!
    Besos!!

    Lux, saber los secretos y puntos oscuros del otro te hace poderoso, no porque podés usarlos en su contra, sino porque fuiste digno de confianza para que te los contaran. Ahi está la base de todo!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me mató la imagen de cuatro muchachines en busca de árboles donde la gente se amara y que además cantaran vidalitas. Deberías haber filmado tamaña situación!

    beso enorme, amigo, y gracias por forma parte de los bloggers con nombre y apellido de mi historia.

    ResponderEliminar
  6. Si todos los intendentes tuvieran esa mirada para la vida...se permitieran recorrer con su gabinete las noches visibles...
    Felicitaciones y lo sigo votando!

    ResponderEliminar
  7. Hombres llorando por amores y prometiendo amistad eterna! Marivilloso!
    Siempre, pero siempre que estoy en una estacionde tren o en una terminal de omnibus me es imposible no pensar en despedidas y encuentros imaginarios!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Salir de ronda de vez en cuando sirve para percatarse que muchas cosas siguen en el lugar pero tambièn que mucho del entorno ha cambiado,no??

    P.D.:Por allà hay sequìa tambièn???
    Vamos a tener que hacerle algùn "trabajito" a la madre naturaleza porque acà no para de lloverga,estamos al bordse de quedar como musgos!!! jajajajajajajaj

    BESITOS EN EL GRIS DE LA LLOVIZNA ;)

    ResponderEliminar
  9. Blonda, más que filmar, debería haberlo documentado con escribano y todo!
    Te mando besos y te agradezco yo a vos por ser tan real, más allá de la web!
    Besos!!

    Adriana, hay intendentes que pierden de vista lo importante: la gente y su bien, las cosas sencillas que nos identifican y que forman parte de la vida de cada uno.
    Besos y gracias por tu voto!!

    Lucia, los hombres somos muy cursis cuando de amistad se trata...
    ¡¡Viste que esos puntos de la Ciudad tienen energía vital, resultado de esas despedidas, de esos reencuentros!!
    Besos!!

    GABU, teniendo en cuenta que el promedio de por si ya es bajo y además lidiar con esto del cambio climático, creo que pronto tenemos un desierto más grande que el africano!!
    Las cosas pueden permanecer, el que cambia es uno. Cambia la visión de las cosas, cambia el punto de vista, cambia la compañía, cambia el tiempo.
    Besos domingueros!!

    ResponderEliminar
  10. me emborracho por tu amor!!

    jajaja
    las lagrimas caen por amores perdidos, clasico, definitivamente clasico.!!

    saludos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?