martes, 16 de marzo de 2010

Correspondencia diaria

Hace unos días recibí en mi despacho esta carta que si bien no es de las más importantes ni urgentes, me permite medir la ansiedad de los ciudadanos, detectar características especiales en los barrios y poder, por supuesto, especular al momento de las elecciones.


Ciudad Visible, 19 de febrero de 2010


Al Intendente de la Ciudad Visible
Sr. Etienne
S / D

Nos dirigimos a Ud. a través de la presente con motivo de la ausencia de respuesta de nuestra solicitud de audiencia, pedida mediante nota (Nº Registro 0430) con fecha 19 de mayo de 2009 con el objetivo de tratar diferentes problemáticas relacionadas a nuestra cuadra, Avenida San Luis, entre Santa Cruz y Diagonal España.
En el día de ayer nos hicimos presente en el Palacio Municipal para poder buscar una solución a nuestras preocupaciones; fuimos atendidos en Mesa de Entradas por la Sra. Mabel, quien nos sugirió diéramos entrada a nuestros reclamos a través de una nota, los cuales detallamos a continuación:

1) El cuidado inmediato de nuestro boulevard, que fue creado hace alrededor de 30 años al cual nunca se le colocó el sistema de riego necesario para el mantenimiento de los pinos que la propia Municipalidad ha colocado. Si en la actualidad cuenta con agua y canillas es porque los vecinos las compramos y colocamos y diariamente con buena voluntad regamos y desmalezamos los canteros del boulevard.
Necesitaríamos contar con una persona que se haga cargo del cuidado y del riego del mencionado espacio verde.

2) La iluminación del boulevard que fuera solicitada por el vecino Ing. Ernesto Ramirez Lampino mediante un correo electrónico fechado el día 23 de enero de 2009, el cual nunca tuvo una respuesta.

3) A todas estas dificultades que siempre tuvo nuestra cuadra, ahora se le suma la problemática del estacionamiento sobre el lado izquierdo de la calle que no solo dificulta el ingreso de nuestros vehículos a los garages sino que además es causal de accidentes. Se solicitó la colocación de carteles indicativos mediante nota con fecha 30 de julio de 2009 sin respuesta alguna de parte de la Municipalidad. Se tramitó en otra instancia mediante la Defensoría del Pueblo logrando con fecha 5 de octubre el objetivo más no la solución ya que la ausencia de control policial o de agentes de tránsito inutiliza los carteles.
A la espera de una pronta y favorable respuesta, nos despedimos de Ud. muy cordialmente.

Abajo las firmantes, en representación de la totalidad de los vecinos de la cuadra


La guardé porque me hizo acordar que cada vez que quiero estacionar no encuentro lugar y tengo que dejar el vehículo a una pila de cuadras, que al final me hubiera convenido venir caminando.
Y después me dije que poner un cartel sería una excelente idea...

13 comentarios:

  1. Que pillo Sr. intendente!!! Quiero ser ministra de economía para tener mi propio cartelito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas zenkius por la güelcom!
    Digame sr intendente, no se muda de comuna un ratito, que yo ando necesitando un semáforo? Dele, que le cuesta????
    Besos (de expediente)

    ResponderEliminar
  3. ...y es que si uno no va a tener prerrogativas..para qué querría ser intendente, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Vos dame la secretaría de comunicación y yo me encargo de poner cartelitos que beneficien a la comunidad y "nos beneficien" ...
    Podemos poner uno que diga: estos pinos los cuidan .. y ahí el nombre de los vecinos a los que les endilguemos el cuidado del arbolado. De paso vamos disminuyendo los gastos, eso también en nuestro propio beneficio ¡por supuesto!

    Beso Eti...

    ResponderEliminar
  5. Dealè pòngase a hacer cartelillos asi nosotros tambièn podemos estacionarnos en cualquier lado mientras,dicho sea de paso lo visitamos!!! ;)
    jjajajajjajajaj

    P.D.:Aunque no estarìa nada mal que se mande una REestructuraciòn de gabinete para tener un espacio de privilegio,no?? ¬¬

    BESITOS ACOMODADOS

    ResponderEliminar
  6. Conta, si querés podés hacerte tu propio cartel sin necesidad de esperar a la próxima elección: algo que diga "Espacio privado para el Contamóvil"!!
    Besos!!

    Tildi, podría hacerle una sugerencia pero no me voy a andar metiendo en terreno ajeno! Se me puede armar la gorda!! Aunque un semáforo, hágame el favor, es una pavadita!!
    Besos sugerentes!!

    Briks, uno es intendente para luego ser diputado provincial, luego gobernador, luego senador y tal vez diputado provincial todo junto para despues aspirar a reinar todo! Acaso no es así la carrera para vivir del pueblo?
    Abrazos!!

    Soledad, pero tendríamos que pagar nosotros los carteles?? Es mucho gasto... Mejor organizamos un concurso y los hacemos laburar a ellos, te parece?
    Este gobierno puede hacer uso de las buenas ideas!!
    Besos!!

    GABU, estoy pensando en renovar los puestos, aunque no quisiera sufrir "panqueques" que me enfrenten más tarde... Te voy a tener en cuenta para manejar Relaciones Institucionales, querés?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pero muuuuy bien Señor, yo también querría un cartelito asi, qué tanto!!

    besos, besos

    ResponderEliminar
  8. bueno las denuncias y los reclamos son justos, no?

    yo tambien quiero un cartelito asi


    jajajxd

    saluidos mi estimado!

    ResponderEliminar
  9. Laura, y si lo quiere, lo desea, ¿porqué no se lo instala? ¿Acaso la detiene alguna poderosa fuerza? ¡Vamos, adelante!
    Besos con su café con leche!!

    ALexis, son justos y por lo tanto ignorados. La justicia no pasa por mi despacho, jeje, yo soy el ejecutivo!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, eso sería sumamente democrático!!!
    Respecto al lugar para estacionar, mejor no hablemos. Igual todavía están mejor que en baires, acá ni digamos lugar para estacionar, ni siquiera hay lugar para parar, y menos para avanzar... de terror!

    ResponderEliminar
  11. Lola, si hay algo que todavía no entiendo es que dándose cuenta de todas las cosas que les molestan, aturden, incomodan o incluso matan, por qué los habitantes de la capi siguen anclados allí...
    Es sabido que las cosas seguirán barranca abajo, por lo menos hasta que tengan un intendente como yo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. que chiste tendría tener un puesto en el cual te vas a recibir las puteadas de cientos de personas si no podes al menos darte el lujos de hacerle un corte de manga desde algun lugar exclusivo?

    ResponderEliminar
  13. Zeith, jejeje!! Fijate en los coments, o soy muy buen intendente o me están chupando alevosamente las medias porque hasta ahora pocas han sido las puteadas.
    No las descarto para épocas futuras...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?