jueves, 4 de marzo de 2010

Reinicio de actividades ejecutivas

En la sesión de apertura de las actividades intendentales del día de la fecha, se comienza a dar lectura al orden del día.
En primer término quiero resaltar la lealtad de las chicas de Atención al Ciudadano, con Gaby en la dirección, y su buen trabajo al mantener en excelentes condiciones el despacho de quien escribe. Además, a pesar de los intentos golpistas de Mate he de seguir incólume sentado en este sillón, que además de mullido, es muy cómodo.
A seguir, se tratarán ordenanzas menores, como el asfaltado integral del acceso a la ciudad, la licitación de las cloacas para la totalidad del ejido urbano y la firma de dos convenios para la otorgación de créditos hipotecarios para la primer vivienda.
Finalmente, y en sucesivas reuniones posteriores, se irán develando detalles de la publicitada fuga a la patagonia sur del jefe comunal, incluyendo algunas imágenes inéditas.
Sin más que agregar, e ignorando las manos levantadas del fondo del salón, se cierra esta cesión inaugural.
Saludos dictatoriales!!
Int. Etienne

10 comentarios:

  1. Queremos fotos Etienne!!! seguro hay alguna picante!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pero che!!!

    una par de días de vacaciones y vuelve dictatorial????

    al final, era preferible seguir explotándolo (???)

    cómo estuvo la temporada de descanso?

    ResponderEliminar
  3. Si nos vino RE pulenta de las vacances,eh???!!!
    jajajajajajajaj

    P.D.:Dealè,hagase uno de esos recorridos virtuales itinerante que tan bonitos le salen... :)

    BESITOS Y BIENVOLVIDO!!

    ResponderEliminar
  4. Diego, sigo, sigo...
    El problema es que no estoy seguro para dónde es adelante :)
    Abrazos!!

    Briks, pase por Mesa de Entradas y vemos si le podemos tramitar alguno...
    Abrazos!!

    Conta, saqué tantas fotos que no me alcanzaba la memoria de mi PC...
    Picante, picante, hay pero son impublicables!
    Besos!!

    Café, si me hubiera quedado un par de días más, me volvía tirano!!
    Ya voy a hacer un racconto, pero en resumen estuvo GENIAL!!
    Besos!!

    GABU, me recargué de pilas, me estaba siendo necesario el descanso.
    En un par de posteos me pongo al día!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que las fotos de la escapada al sur no sean comprometedoras como las de Berlusconi!!!


    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un par de regresos tan dictatoriales y el pueblo no lo deja volver a tomarse vacaciones ni cuando esté cobrando su jubilación de privilegio!
    Relajese, que además poniendose tan dictatorial el efecto de las vacaciones dura muchisimo menos!

    ResponderEliminar
  7. yo digo lo mismo
    queremos pruebas visulaes

    fotos, fotos

    jajaja, no me alucino eso la verdad


    saludos mi estimado!!

    ResponderEliminar
  8. Lux, del sur queda esa rara sensación de lejanía, aún estando en el mismo país. Y se ve en perspectiva alguna cosa que se tiene como definitiva. Efectos de la inmensidad, que le dicen!
    Abrazos!!

    Lola, tenés razón en todo eso, pero que me dejen el despacho lleno de migas de papas fritas y cáscaras de mani lo revela a uno, caramba!! :)
    No sé cómo voy a hacer para llegar a las siguientes vacaciones!! Jaja!
    Besos!!

    ALexis, ok, prometo alguna foto para mostrar los bellos paisajes que tiene el sur de mi país. Por supuesto que espero que algún día lo puedas conocer!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?