domingo, 28 de marzo de 2010

Sueño radial

Sintonicé la radio en FM, subí el volumen al máximo y sin desearlo escuché nuestro tema que inundaba el despacho en profundas e hirientes, ignotas notas musicales.
Me recliné en el sillón intendencial, mis pensamientos iban rotando incansablemente del más agradable éxtasis de inmensa felicidad de tus recuerdos hasta unos indescriptibles nudos en la garganta (y en la espalda) de la angustia de todos los días.
Y de pronto, como salido de un sueño ajeno escuché tu voz que imperiosa gritaba, que con dulzura susuraba mi nombre.
La radio, ahora molestando vendiendo electrodomésticos y malas noticias me impedía poder saber de dónde venía ese dulce e irresistible llamado.
Y abrí los ojos, muy despacio, como acariciando, como disfrutando el movimiento; alcancé a percibir entre grises brumas y sombras tu rostro, tantas veces deseado, tu pelo perfumado y ya no necesité del aire para vivir.

Lejos, muy lejos, la radio aún anunciaba el siguiente tema.

12 comentarios:

  1. Todo un romántico intendente!!! Pero ojo con dormirse en la intendencia porque se va a armar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "mientras tanto, aqui, en Buenos Aires..una... nueva... hora...cooomienza"

    conocidisima cortina de la maravillosa FM HORIZONTE (todo un clásico de los finales de los '80 y principios de los '90)

    QUE MUSICA PASABA PAPÁ !!!
    un lento mejor que el otro

    ResponderEliminar
  3. Conta, no sé cómo hizo para meterse en el despacho en pleno descanso, voy a tener que hablar con mi personal de (in)seguridad personal.
    No pasa nada, tampoco es que me vaya a dormir arriba del botón rojo!
    Besos!!

    Briks, me acuerdo que sacaron unos compilados, el mejor fue uno con tapa negra y las letras en gris, GENIAL!
    Se me piantó un lagrimón...
    Abrazos Maestro!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, la nostalgia. Igual es una cuestión de melodías :P activa no se que carajo en nuestra memoria y listo... Recuerda, recuerdo que recuerdo jajaja. Dicen que funciona mejor con el olfato pero para mi sigue siendo mejor la música (O al menos es mas efectiva)

    Saludos, oh, intendente!

    ResponderEliminar
  5. PD: No presiones el botón rojo! Por dios nooooo ahhhhhhh

    Ahora si, saludos!

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta su veta romántica!!
    cómo me gusta...

    ResponderEliminar
  7. Las veces que un tema musical sintonizado en la radio me hizo soltar los mocos mirevea!!!

    P.D.:Ustè,siempre se pone asì de mimosiento cada vez que le gritan???
    jajajajajajajajaj

    BESITUS EN SINTONÌA ;-)

    ResponderEliminar
  8. Eugenia, más allá del generoso tamaño de mi aparato olfativo, a mi me resulta mucho más perceptivo el oído que el olfato y por lo tanto más profuso a la hora de recordar. Como a vos, mirá.
    Dejame tocar el botón, si dice "push"...
    Besos!!

    Laura, muy en el fondo, cerca del archivo de ordenanzas, soy un romanticón!!
    Jajaja!
    Besos!!

    GABU, no solamente me ponen triste, hay temas que me transportan a una muy específica situación o incluso persona.
    Espero que tengas un temita que te alegre y te arranque una sonrisa!!
    Gritame y decime Intendenteeeeeee!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Zeith, tengo períodos cíclicos, a veces me pongo enojón y rezongo por todo y otras veces me sale la cursilería por toneladas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hay capacidad mnémica, por gigante o excelente que sea, que pueda superar el poder que tiene la música de transportarnos en el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Lola, de acuerdo, totalmente...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?