miércoles, 12 de mayo de 2010

Administrando ausencias

Encontré una nota de mi secretario administrativo sobre mi despacho esta mañana avisándome que se iba de vacaciones. En ella me decía que no me preocupara, que iba a volver en un mes, justito para el mundial. Además agregó un detallito de lo que había que hacer en su ausencia, a saber:

-Cargar los datos de los reportes de venta en la planilla “Ventas mes de Mayo” (F:\Documents and Settings\Mis documentos\Ventas por mes) y en la planilla “Caja Mayo 2010” (F:\Ciudad Visible\Prosegur)

-Los sobres se mandan por correo a nombre de Nelly Farinelli.

-Cuando venga algún proveedor a pagar, cargar los datos de las facturas en planilla Excel “FACTURAS PENDIENTES DE PAGO” en D:\Documents and Settings\Mis documentos\fact pendientes, y guardar escaneo de las mismas en la carpeta correspondiente a cada proveedor en D:\Documents and Settings\Mis documentos\Fact Proveedores.

-Las constancias de crédito fiscal se hacen con el Excel “Crédito Fiscal base de datos”(F:\Ciudad Visible\crédito fiscal)

-Por correo devolver copia firmada (Hoja blanca) de la guía de correspondencia oficial y de planilla de trazabilidad. Al enviar agregar original y copia de guía (hojas blanca y amarilla) y planilla de trazabilidad (en MIS DOCUMENTOS). Confeccionar e imprimir planilla “contenido correo interno” (en MIS DOCUMENTOS).

-El viernes si o si hacer depósitos de las cajas de las delegaciones municipales en el banco (boletas de depósitos manuales). Después hacer copia de los comprobantes y pasarlo por mail a César Castro con copia a Mauricio Fellaci y Guillermo Mocorena. Enviar los originales por correo a Castro en Centro de Contaduría y copia a Marianela Finkelstein. Otra copia queda para nosotros.

-Preparar planilla para el retiro de Caudales (controlar con la planilla “Caudales Ciudad Visible”). Controlar Nº de bolsa y precinto en la planilla. Enviar por mail copia planilla de retiro a Franco Malabar.

PREPARAR MATE A LA MAÑANA, TERERE A LA TARDE Y AGUANTAR A MARCE.

Lo digo y lo repito, no me gustan las actividades administrativas. Me gusta más la política...

Esto es lo más importante!!

16 comentarios:

  1. Limada, sacando número, haciendo la fila y no quiero escuchar ninguna queja!!!
    Preparamos el mate??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Licencia médicaaaa!! Te llevo los criollitos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. diosss, tanta prolijidad me abruma, le juro!!

    besos desprolijos

    ResponderEliminar
  4. Ay, no, así no Intendente, así no podemos. Primero las facturas con dulce de leche y después las de papel. Así no, o se rebelan las chicas de atención al ciudadano.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. socooooorrroooo!!!
    Dan ganas de pedir licencia por anticipado de solo leer esa lista.
    Intendente eso es para que usted aprenda a valorar la eficiencia de sus colaboradores.

    Si... preparemos mate!!

    ResponderEliminar
  6. Conta, venite con los criollitos, tienen muy buena fama!!
    Besos!!

    Laura, es que no puede concebir que nadie haga mal su trabajo, por eso tanta meticulosidad...
    Besos en desorden!!

    Gaby, el mate, nunca debe faltar; después le agregamos lo que haya, no somos exquisitos al respecto. Si vos preferís la de dulce de leche, te guardamos media docena!!
    Besos!!

    Sole, no sé cómo voy a hacer si sucede algo que NO esté en la lista!! Yo soy el primero en hacer reconocimentos por el trabajo realizado, lo que pasa es que demora en reflejarse en el recibo de sueldo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Por dió, no podes.
    Como alguien se atreve irse un mes de su trabajo y ensima dejar "lista de quéhaceres"
    Booooomba! jajajaj

    buenisimo el blog!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me diò una extraña curiosidat la època para la cual piensa retornar su secretario... ¬¬?
    Justo pal mundial (?)

    P.D.:Ademàs,què tipo de secretario es ese que le delega sus propias obligaciones a Ustè,eh?!
    Ponga orden SEÑOR INTENDENTE hagamè la caridàt!!

    BESOS SIN DESPROLIJIDADES :)

    ResponderEliminar
  9. falta caos, caoooooos!!!

    ResponderEliminar
  10. Santa, él puede hacer eso y muchas cosas más que no publico porque sino se hace costumbre!
    Me alegro que te parezco pasable el blog, lo estás conociendo cuando estamos llegando a la mayoría de edad (bloggeril), si es que eso existe...
    Bienvenida de todos modos!!

    GABU, no sé por que se extraña, la gente cuando puede tomarse un par de días libres, se raja sin pensarlo mucho!!
    Ahora que lo pienso, esto lo podría hacer otro. Pero por más que me esfuerzo, no se me ocurre nadie. ¿Tendré que contratar gente nueva?
    Besos atribulados!!

    Euge, mirá lo que te digo, no vengas a sembrar el caos acá, que es una ciudad ordenada y limpia!!
    Después me cuesta mucho convencer a los vecinos de que paguen en término los impuestos, vamos!
    Aléjese con esas ínfulas de despelote, arre, arre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ATRÁSSSSS!
    Un buen secretario administrativo jamás le haría esto. Yo que usted lo despido y contrato una buena secretaria ejecutiva.
    No es que una ande con el serrucho en la mano, pero...

    ResponderEliminar
  12. Claaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Eso,contrate gente new,le mando mi curriculum??


    Total,una mancha màs a la "tigresa",què le va a hacer,no??
    jajajajajajajaajjaaj

    BESOTES EN ORDEN ;)

    ResponderEliminar
  13. Tildi, secretaria ejecutiva?? Humm, suena bien eso... Estará disponible Melanie para que la contrate?? Usted está disponible?
    Besos!!

    GABU, estoy ya avisando a la gente de recursos humanos que la tenga en cuenta.
    Qué me quiso decir con la nueva mancha? Trabajar acá en la Ciudad no es una mancha! Jajaja!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero no hombre,lo de la mancha lo decìa por mi persona...

    'Maginesè que no puedo con los malabares que hago para aguantarle el corpachòn patrio a los dos laburo que tengo que encima quiero sumarme a su administraciòn!!
    jajajajajajjaj

    BESSOP
    Y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  15. GABU, en mi administración nadie hace cosas que no debe hacer. Nos cubrimos entre todos y no hacemos horas extras porque sabemos que lo más importante ocurre fuera del trabajo: la vida.
    Siempre habrá un lugarcito para vos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?