domingo, 9 de mayo de 2010

Oh, Lucho, no me abandones!!

Ciudadano, recuerda:

Cuando el miedo te acorrale, te impida pensar fríamente y pienses que no tenés salida, acordate que tenés una posibilidad.

Cuando la injusticia te agobie, te oprima con sus largos brazos y sientas que estás solo, acordate que tenés una mano tendida.

Cuando la soledad invada la alegría, te encierre en un pozo profundo y creas que nadie te sacará, acordate que alguien te puede tirar una soga.

Cuando la inmadurez cegue tus ojos, te haga perder el rumbo y el cariño de tu gente querida, acordate que tiene mucho tiempo para escucharte.

Cuando el egoísmo te tienda una trampa, te tiente y no sepas cual es la elección correcta, acordate que a él le puede haber pasado.

Cuando la mentira sea uno de tus recursos para lograr algo y pretenda convertirse en tu aliada, acordate que tiene las patas cortas, es muy petisa para vos, no te rebajes.

Cuando la ingenuidad te quiera engañar como a un bebé y te quiera pasar por encima sin respetar tusdecisiones como persona, acordate que él lo puede hacer también.

Y si la vida lo permite, cuando estés alegre, te hayas sacado el loto o simplemente perder el tiempo tomando una cerveza, acordate de él que te está ofreciendo su amistad.

11 comentarios:

  1. A vos te parece?
    Estas seguro?
    No me mentis?

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de Lucho. Hermano Etienne, gracias por este iluminado post.

    Genial

    Besos, ahijado.

    ¿cuándo viene de visita?

    ResponderEliminar
  3. oh pero por lucho! alabado sea como siempre dije! muy buena recomendacion para que los herejes retomen el camino de nuestro señor!

    ResponderEliminar
  4. Las mentiras me cansaron y nunca me gané el loto.
    Un beso Etienne :)

    ResponderEliminar
  5. AMEN...

    Besos amigo, y que la luz de Lucho te ilumine en tu mandato!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tildi, te lo digo yo, que soy menos creyente que un seguidor de Adam Smith!!
    Me praece, me parece...
    Besos!!

    Juls, ma cherie! Por mi post habla el Señor Lucho!
    Por ahora me necesitan por acá, pero no te preocupes que cuando vaya, vas tener que cocinar!! (pizza de rúcula, noooo por favor!!)
    Besos!!

    Caro, estos herejes son más porfiados que bota chueca!! Necesitaban un correctivo urgente! Volverán cuando tengan sed...
    Besos!!

    Francisca, las mentiras son peores que el calentamiento global (?) y las promesas de los políticos. Que? Que es lo mismo? Cómo me vas a decir eso...
    Besos!!

    Conta, mi Señor Lucho me ha iluminado unas veces y otras me ha encandilado... Seguiré a rajatabla guiandome por su sabiduría y su lucidez!!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  7. PUÉS
    AL PRINCIPIO CUANDO LEI EL TITULO CREI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE BLOG Y QUE HABIA CAIDO EN BLOG ROSA DE CORTE GAY
    JAJAJAJXD
    SORRY PERO ME PARECIO

    Y DESPUES DE LEEERLO BUENO SUPONGO QUE TENGO QUE VISITAR AL TAL LUCHO

    SALUDOS MI ESTIMADO

    pd: no me digas queno viste marco??
    jajajaxd
    bueno pero dime si la cancioncita no escuchaste en algun cumple, porque en mi epoca la ponian en los cumpelaños felices
    jajajaxd

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y justito ahora que tomè impulso y volvì al ruedo Ustè me lo viene a decir??? O_o

    P.D.:Dudo enormemente que recuerde siquiera còmo me llamo si el azar me ilumina sacàndome el QUINI anque LOTO,lo que sea!!
    jajajajajajajaj

    BESOS Y BENDICIONES (?)

    ResponderEliminar
  9. Alexis, cómo pudiste pensar eso, habiendo animalitos o muchas otras cosas que pueden tener nombre de varón?? Ay, amigo ni que estuvieras acá en Argentina discutiendo el matrimonio gay!!
    Abrazos!!

    GABU, me alegro que vuelva a convulsionar gente, que usted de eso sabe un montón!!
    Por eso te piden DNI cuando vas a cobrar los premios, para que al salir te reconozcas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. oh, alabado sea Lucho, nuestro señor [?]

    ResponderEliminar
  11. Cecil, él me inspira, me da un objetivo en la vida...(?)
    Es nuestro Señor, sí Señor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?