viernes, 28 de mayo de 2010

Proyectos de fin de semana

Ahora que el frío y el viento se han apoderado de la Ciudad, justo ahora vienen los fulanos de la oposición a proponerme la construcción y desarrollo de una costanera. Una de dos, o tienen visión de futuro o el frío les congeló el cerebro.
Vamos a estudiarlo.

Con los maestros tengo una lucha sin cuartel; por supuesto que son fundamentales para la formación académica de las generaciones futuras, además de favorecerles el sentido común, la lógica y el razonamiento argumental, sin embargo que pretendan cobrar sueldos que se asemejan más a premios de lotería me pone honestamente de los (pocos) pelos.
Seguiremos negociando.

El estacionamiento medido y pago es una buena forma de recaudar dinero para las arcas ciudadanas, debería de reconocerse. Sin embargo, para que sea efectivo, hay que contar con recaudadores honestos y justos, lo cual se me está complicando de conseguir y haciendo inviable el proyecto.
Esperaremos mejores tiempos.

De alguna manera debería aprovecharse la fiebre mundialista y el enardecido sentimiento nacional: estoy entre una cancha de pelota-paleta o un monumento al atleta local (sub-campeón regional de bowling), hecho en madera de araucaria tallada (para ahorrar recursos).
Lo someto a votación de los comentaristas.

Tengo el fin de semana para pensar en esto.
Escucho sus opiniones, ya que al fin y al cabo, pagan impuestos...

Int. Etienne

13 comentarios:

  1. la cancha, claramente


    se le puede seguir sacando rédito una vez construida

    ResponderEliminar
  2. Briks, te parece la cancha? Es que en caso de fracaso, las medidas me dan justitas para dos canchas de paddle, aunque me parece algo pasado de moda (?)...

    ResponderEliminar
  3. naaaa

    qué dos de paddle ??
    una de futbol 5 (o 4 o 3)
    "marketiniamos" con el Street football


    total....cualquier boludez en ingles garpa

    ResponderEliminar
  4. Monsieur Etienne! Todo ésto planeás el finde? Pero tomáte un decanso!
    Yo digo que cualquier cosa de madera noble tallada a mano es buena. Da "copado" y a la vez "vintage" (?)

    Saludos Intendente!!!

    XD

    ResponderEliminar
  5. Poné parquímetros... y multa al que no ponga la moneda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo también voto la cancha, me pa más redituable...ya sé, el vil dinero, pero vio que las cosas están difíciles asiq ni lo pensaría

    ando medio perdida Sr. tengo amigos parando en casa tonces el tiempo es algo escaso, pero aunq no comente paso y leo

    recién leí su poema, graciassssss, si le salió así de bonito porque me extraña me parece que cada tanto me desaparezco unos dias

    besos muchos

    ResponderEliminar
  7. Briks, me quedé pensando en lo del MKG del inglés... Show Ball, Cheerleading Contest o Streap Poker son para mi buenas opciones!
    Que opinás?

    Ana, en realidad no es que vaya a trabajar tanto, son cosas de minima reflexión. Igual, mañana al mediodía termina todo y hasta el lunes me pierdo!
    Anoto lo de la madera vintage para otros emprendimientos!
    Besos!!

    Conta, te me quedaste en el tiempo! Ahora hay tarjetas magnéticas recargable!! No me vas a decir que el subte funciona con cospeles todavía?? Jajaja!!
    Besos!!

    Laura, no juegues con mi corazón, no te escapes así, si igual la inspiración no viene por la ausencia (que no es grata) sino por lo que sus palabras movilizan.
    Sabelo, sos mi musa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La cancha, obvio.

    Saludos desde Mundo Aquilante!
    yo debo algunos impuestos pero opino igual, vió...

    ResponderEliminar
  9. pero, y el "licotero" para rociar napalm en las villas?? ya me lo pasaste al presupuesto del 2011?
    GARCA!

    ResponderEliminar
  10. Mundo, si me falta compañero para jugar un partido, le pego un tubazo, si?
    Siempre hay una moratoria para ponerse al día!
    Besos!!

    Zeith, el "licótero" como decis vos ya está en funciones pero lo usamos para llevar las chapas nuevas a la villa, es que se aproximan las internas y bueh, vio como es esto.
    Luego, de vuelta a sus originales funciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. y una cancha de crocket? menos gastos de estructura unas bolas de colores y unos palos...

    abrazo

    ResponderEliminar
  12. La costanera! Las ciudades tienen que amigarse con sus ríos, lagunas, mares, etc...
    Suelo ser oposicionista... se nota no?

    ResponderEliminar
  13. Hierba, el espíritu economicista de su propuesta me ha conmovido(?), prometo hacer un análisis de costos y cualquier cosa le comunico!
    Abrazos!!

    Lola, le voy a dar el beneficio de la duda, suponiendo que tienen visión de futuro, aunque es para discutirlo.
    A vos te perdono todo (me permitís el tuteo?)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?