viernes, 14 de mayo de 2010

Vicente, el ario

El Bicentenario de la Patria ya es una realidad en el calendario. Son 200 años de historia, de idas y vueltas, de logros importantes, de frustraciones, de permanente búsqueda.

Una historia llena de hitos importantes, remarcables todos. Pero no es sobre historia lo que quiero ahora escribir.

La web es ahora 2.0; antes tardábamos como 200 minutos para acceder a la conexión.
200 metros (o más) tiene de ancho la Avenida 9 de Julio...
200 litros de sangre, sudor y otros fluidos transpiraremos por partido en este mundial...
Hace 10 años (y 2 más) que pasé los 20, que son como mucho más de 200 meses (exactamente 390, casi el doble, caramba).
Hago todos los días un poco más de cuatro veces 200 metros para ir caminando de mi casa hasta el despacho de la Ciudad Visible.
Allí atendemos más de 200 consultas diarias, de los cuales muchos menos de 200 agradecen el servicio.
Mi escritorio de trabajo diario tiene muchísimo menos que 200 centímetros cuadrados y está cubierto de cosas por hacer.

Me gustaría tener como mínimo 200 días de vacaciones...


Y si, aprovecho el viernes a la noche para anunciar acá, que con este son 200 (por ahora) los posteos en la Ciudad ...

Nunca creí que llegaría a esta cantidad de publicaciones, y menos aún con gente que realmente los lee y los soporta (por supuesto, no llegan a los 200) e incluso comenta!

Algunas entradas son definitivamente ladris; otras, a falta de inspiración, recortes de libros y textos escritos hace tiempo. Las menos hasta parecen bien escritas. Todas sin embargo reflejan la esencia del Intendente, la forma de ver e interpretar las cosas y la infatigable idea de transmitirlas.
La visión, como cualquier otra, es parcial, viciada por mis prejuicios (que los tengo) y absolutamente arbitraria. Y es mía.
Y me alegro que ustedes que leen estas atrocidades sean capaces de continuar al lado de este político virtual, renovando su compromiso y su voto cada vez que se los pido.
Gracias por estar en este bicentepostario y espero poder torturarlos con otros 200 más!!

QUE EMPIECE EL BAILE!! Música DJ!!



Bueno, el título no tiene nada que ver con el contenido pero me pareció de rima asonante...

10 comentarios:

  1. Felicitaciones intendente!!! y por otros 200 mas posts (no cantidad de consultas).

    Besos! y esperemos que en menos de 200 días estés en Cba!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la bicentena de entradas en la ciudad visible!
    No me imaginé que había tal cantidad de cosas de 200, ni que decir que me enojé por lo del mundial... ni que el mundial fuera a hacer algo por mí para que mi cuerpo genere tantos recursos sólo por eso!
    Pero volviendo al tema, no sea tan autocritico y humilde con ud. mismo (nunca vi un politico que lo sea, no rompa la tradición) que la ciudad es muy interesante; y vayamos por los 200 votos a favor!
    Así que feliz bicentepostario y vicentelario, si es que se nos puso tímido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Conta, gracias por tus deseos, se nota que no lees todos los posteos (jajaja)!!!
    En serio, gracias por tu buena onda, ya te dije que te respeto mucho por haberte animado a conocerme y espero nos veamos pronto!!
    Besos!!

    Lola, te juro que tuve que forzar algunos 200s porque no se me ocurría ninguno, pero algo salió...
    No es que sea humilde, percibí a lo largo de mi gestión en la Ciudad un cambio (en ella y en mí) que seguro muchos celebran y la mayoría aprovecha para criticarme!
    Los políticos somos una raza especial (porque no estamos en peligro de extinción), llena de tradiciones horripilantes que me gustaría desterrar (aunque sea en el mundo virtual) y aún así necesaria.
    No soy tímido, no me ve con el silbato en la boca??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Linda la historia! Que bueno serìa que nos paguen x nuestro trabajo $200 la hora, no? jajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. "do'siento"

    se disculpó el gangoso...











    ta taaaaaaaannnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. vaya 200 posts
    yo ni llego a los 100 y tenemosmas de un año los dos

    no creo que te alcanze
    pero siempre te tratare de leer
    el dia en que llege a los 100 post
    trtare de escribir algo bonito
    no se agrdeciendo o esas cosas
    pero igual felicidades mi estimado

    un saludo a la distancia y mis mas cordiales felicitaxciones por hacer historuia en la ciudad!!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿200?????

    ¡¡FELICITANCIAS INTENDENTE!!!
    Algo tarde mi salutaciòn pero sepa entender que un Viernes no se puede esperar pal raje...
    jajajjjajajajja

    P.D.:Yo ni lo contè a mis pòstulos con saber la cantidat de años,ya me siento lo suficientemente apabullada... :S
    jajajajajajajajaja

    BESITOS BIpolares (por ejemplo) O_o

    ResponderEliminar
  8. Santa, sería buenisimo tener ese salario y que podamos tener más tiempo libre para gastar toda esa plata!! Jajaja!
    Besos!!

    Briks, no ponga a los que tienen dificultad en el habla como excusa, eh!
    Feliciteme como corresponde y ya está!!
    Abrazos!!

    Alexis, por una vez le puedo decir que más vale calidad en lugar de cantidad, pero arranqué con un ritmo y tengo mucho material, así que seguirá habiendo lectura generosa en la Ciudad!!
    Abrazos y gracias por pasar siempre mi estimado!!

    GABU, es que no tengo tantos años de blog como para contarlos en cantidad, por eso enumero los posteos!! Entiendo su deseo de raje, es más lo comparto todos los viernes, pero tengo obligaciones los sábados, quelevachacher!!
    Besos deseosos (de viernes)!!

    ResponderEliminar
  9. 200 es un gran numero. Pero sabes, sigo sin entender que tiene esta sociedad con festejar por centenas o millares (?) jajaja.

    Aun así, felicitaciones, no todos estamos hechos para escribir cosas interesantes ni tenemos algo que decir, pero escribimos igual, por eso es bueno leer algo cool sometimes.

    Jajaja, espero que nunca este penado por la ley tener un blog porque caeríamos muchos escritores (???) mediocres, me incluyo, me incluyo... voy a tener que exiliarme =P

    Felicitaciones man. el titulo es mágico.

    ResponderEliminar
  10. Eugenia, la verdad, es cierto, de ahora en adelante voy a festejar el post 267, porque no es un número redondo y porque no creo que esto dé para más.
    Jamás dije que yo era un escritor cool y que es bueno siquiera lo que escribo, me río (de janeiro) y si fuera ilegal, como estoy en probation, iría preso, así que dejémoslo ahí.
    Y el título rulea!
    Salute, felicidade!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?