miércoles, 23 de junio de 2010

Ataque

Hoy encontré desorden en el despacho.

Miré en todos los cajones como si entre tanto papel firmado, borradores, cartas, legajos y ordenanzas pudiera saber si falta algo. Los libros desparramados por el piso cubrían toda la alfombra.

El Palacio Municipal tiene por supuesto alarma y sin embargo, no sonó. Cuando llamé al Comisario para que hiciera la primer pericia, se lo comenté y por respuesta no tuve más que una mirada torva, suspicaz.

No tengo muchas esperanzas que este señor logre algún avance en la investigación. Voy a decirle a mi gabinete que nos juntemos mañana a deliberar sobre este asunto, que no debe volver a suceder.

Y vos, dejá de meterte en mi gestión ¿querés?

9 comentarios:

  1. ajajaja etienne! lo mejor de todo es que me imagino un despacho, tus ayudantes, folios de legajos enormess, a gasalla por ahi diciendo "atráaaaaaas"

    ResponderEliminar
  2. Laura, despues de mirar un poco, ver un ventiluz abierto y ciertas huellas ya casi tengo el caso resuelto, pero los voy a dejar trabajar un poco más...
    Besos!!

    Caro, es tal cual lo imaginás pero en lugar de Gasalla al cual no le puedo pagar el sueldo, la tengo a Mabel, ¿te acordás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y buè,Ustè viò como son las cosas a veces... "tu orden,es mi desorden" y viceversa... :/

    P.D.:Aunque me parece que Ustè debe ser de esos que predican con el ejemplo,no??

    BESETINES IMPOLUTOS :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... primero un atentado, ahora esto... Cuidado intendente, que no sea una serruchada de piso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. GABU, en mi orden encuentro las cosas organizadas y quizás otro tengo otro método diferente y mejor pero no es el mío...
    Soy bastante neurótico, si no encuentro las cosas donde las guarde, se arma!!!
    Besos!!

    Conta, es que la envidia mata! (al igual que las bombas!!)
    ¿Quién podría desear este puesto de morondanga? Es altamente improbable...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ah sí... la deliberación es lo más importante de todo. Esa es la forma de disciplinar a los comisarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por momentos siento que esta es la bitácora de un Intendente de verdaddd! xD

    Ah cierto, UD ES un intendente de verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yoni, la deliberación es para mi gabinete, porque si es a este comisario al que tengo que aleccionar, no aprende ni bajo amenaza de tortura.
    Es lo que hay!
    Abrazos!!

    Ana, no le voy a confesar mi verdadera profesión porque perdemos la magia pero bástele saber que conozco la trastienda de varios verdaderos despachos intendentales, incluido el de Bahia. Conozco, conozco...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?