sábado, 19 de junio de 2010

Radiografía de cúbito y radio

Tu mirada nerviosa recorría incansable los rincones blancos de la habitación.

Te perdiste en el torbellino del miedo infundado, porque creíste que se derrumbaba una ilusión. Un sueño. Una vida.
Porque creíste que se te escurría de la mano como arena fina la oportunidad de cumplir la promesa de vivir el desafío constante, la vida misma.

Pero, a pesar de todo (porque no fue para tanto) sacaste tus formidables fuerzas de flaqueza (de tozudez), porque no creiste nada perdido y sobre todo porque no te diste por vencido, salió todo bien, todo OK.

Siempre tuviste de tu lado las ondas positivas, el ánimo compuesto, el apoyo incondicional de tus almas gemelas, tus ángeles protectores, tus reflejos diminutos, tus amigos de siempre.

13 comentarios:

  1. Re lindo Etienne!! Me gustó mucho... comentarte algo más, sería chamuyo... y no comentar, sería como no pasar.

    Besos grandes, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tener esa fuerza de salir adelante cuando tenemos miedo al porvenir, cuando desconfiamos del camino. Cuando no tenemos ganas de levantarnos temprano a la mañana porque está frío y la luz no llegó. Y es mucho más lindo si tenemos buenos amigos que nos acompañen en esa salida.
    Un beso Querido Señor Intendente.

    ResponderEliminar
  3. Eso se parece más bien a una radiografía de alma, si existiera tal cosa, pero en su defecto, supongo que este texto es mucho más exacto.

    ResponderEliminar
  4. Me trajo hasta aquí un soberbio comentario suyo en lo de Némesis.
    Dígole, respecto a lo suyo: con amigos es más fácil... sólo hay que tener la suerte de encontrarlos, la fuerza para mantenerlos y la sabiduría de dejarse apoyar en ellos.

    ResponderEliminar
  5. Conta, viniendo de vos es un elogio enorme! Me chamuyaste toda mi visita a Córdoba, chamuyame un poco más, no me importa...
    Besos enormes amiga!!

    Francisca, cierto que esa fuerza nos da confort, nos da confianza, nos da la posibilidad de ir más adelante. Y es mucho más poderosa si le agregamos esa otra energía que nos viene de afuera, de esa gente que nos quiere bien, esos hermanos "por elección" que nos pone la vida a nuestro lado.
    Besos a vos!!

    Lola, si fuera posible hacerle una radiografía al alma, me asustaría lo que allí pudieramos encontrar, mire lo que le digo!!
    Este texto escrito en el pasillo de un hospital podría serlo, si, por qué no...?
    Besos!!

    Agustín, eso que usted denomina soberbio a mi me pareció delirio!!
    Respecto a lo suyo de lo mío, cierto, muy cierto lo que dice! A mi, después de esto, me faltó fuerza para perdonar. Aunque pertenece a otra historia...
    Desde ya, bienvenido a la Ciudad, queda un lotecito disponible si se quiere mudar!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. la fuerza interior es la más poderosa de las energías

    ResponderEliminar
  7. Don Etienne, anda muy poetico ultimamente.
    Nice!

    ResponderEliminar
  8. Briks, ¿en serio me lo decís? ¿¿Querés salir del armario y lo conversamos?? Jejeje!!
    Sobreponerse a momentos difíciles, superar un obstáculo, depende de nuestra fuerza interior, cierto pero a veces es necesario ese apuntalamiento externo que reafirma.
    Abrazos!!

    Zeith, cuando el odio pasa, cuando la bronca se acaba, cuando los insultos se agotan, cuando la alegría.......
    Aghhh! Es mi alter-ego que a veces se apodera del teclado (otras, la mayoría, recurro al Etienne civil) y salen estos posteos metafóricos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. vaya este post, suena positivo
    eres como esa vocecita que te habla oido y te dice
    Sigue pa lante Malparido!!

    jajajajxd, bueno pero en palabras mas bonitas
    jajajajaxd

    como pepe grillo

    saludos mi estimado!!



    pd: si pues mi estimado esas cosas me pasan por tacaño , jajajaja, pero ya no voy a esos hoteles
    jajaj de mala muerte!!

    ResponderEliminar
  10. como todaia estba conectado , pude leer tu comentario te dire que no sabia que se podia usar en los pies la orina!!

    pero obvio que ingerirla es algo asqueroso, teimaginas el olor que te va a quedar en la boca, seia terrible
    yo no l haria

    la aromaterapia ,e suna buena solucion!!

    bueno solo eso queria decir
    jajaja
    saludos nuevamente!!

    ResponderEliminar
  11. De donde nos saldrá la fuerza? De donde las ganas de vivir?
    Muy lindo.
    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Nada mejor que leer algo de esa indole en este momento de mi vida.!!!MUY BUENO....EXCELENTE..

    ResponderEliminar
  13. Alexis (I), a veces puedo sonar como Pepe Grillo, incluso mis amigos me lo dicen, aunque nunca tuve esa intención. Me sale instintivo...

    Alexis (II), como te decía, es real que hay gente que la toma, que se hace masajes y que cree que eso es saludable. Yo creo en el dulce de leche y en el fútbol!! Jajaja!!
    Si, la aromaterapia es buena opción!!
    Abrazos!!

    Mery, la fuerza sale de llegar al tope de un estado en el cual nos despreciamos y no queremos estar más, entonces el replanteo se produce naturalmente. Eso sí, depende de cada uno el salir o hundirse aún más...
    Besos!!

    Laura, me alegro que de algo te sirvan mis palabras. Acá vas a encontrar de todo para todo tipo de momento; cosas útiles y otras no tanto...
    Sos bienvenida!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?