miércoles, 7 de julio de 2010

Asueto administrativo

Los intendentes tenemos un club, denominado sabiamente "El club de los Intendentes", en el cual nos reunimos periódicamente para confraternizar, intercambiar opiniones futbolísticas (y figuritas, ya casi lleno el álbum), ponernos de acuerdo en vitales cuestiones gubernamentales y de vez en cuando despuntar el vicio del naipe.
Hoy no nos fue ajena la desgraciada noticia del deceso de una intendente que, además de bonita, era muy destacable en su gestión de un lugar tan bello como San Martín. Aprovechando el fin de semana largo decretamos el asueto administrativo por duelo por 5 días a contar desde el lunes 11, para optimizar los feriados, ya que la otra empiezan las vacaciones y ya nos dedicamos a pensar en los esquíes más que en ordenanzas y obras públicas.
Una intimidad del club: aunque no lo puedan creer, soy el más viejo de todos. Antes, había un intendente que me sacaba casi 15 años pero dejó de asistir a las reuniones porque no nos podía seguir el ritmo (digamos que se dormía, pobre...) y además, no pudo lograr la re-re-re-elección. No siempre ocurre pero cuando los demás tienen alguna duda o necesitan un consejo, me piden si los puedo ayudar o darles una mano con esa cuestión. Aclaro con urgencia que no soy un buda sabelotodo, más bien tengo el perfil de un tío solterón que te guiña el ojo mientras le esconde la pantufla a la abuela pero parece que la edad otorga una prerrogativa de conocimiento y experiencia que es inevitable.
Ya firmando el decreto por el asueto les digo que no se pasen de copas en este feriado largo, que miren bien donde pisan cuando van al baño, no sea cosa que se resbalen con el jabón y que cualquier duda que tengan sobre el pronóstico del resultado de la final, lo consulten con Paul.

Firmado y a publicación!
Int. Etienne

10 comentarios:

  1. ya te voy a mandar un kilo de criollos a vos...

    ResponderEliminar
  2. En Córdoba lo empalmaron con el 6 de julio (feriado de la ciudad) así que no pasó mucho esta semana... Parece que acá se adelantaron al club!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pulpo de mierda... si lo agarro lo hiervo, lo corto en pedacitos y lo rocío con sal gruesa y pimentón dulce.
    En cuanto al álbum de figuritas, cuente, cuente cuál le falta, en una de esas podemos hacer alguna gestión ante la imprenta para completarlo (y ganarnos, por fin!, la pelota número 5)

    ResponderEliminar
  4. Ustè considera necesario que ese pulpo choto continùe en la mafiosa tarea de enroscarle en tentàculo a la mano que le dà el morfi?? ¬¬
    jajajajajajajajja

    P.D.:Esta ha sido una semana larguìsima,vaya uno a saber por què,el feriado se disfrutarà con ese sabor de que el año ya nos esta pasando por encima again... :/

    Se le chispoteò agregarle a su decreto que vuelvan a colgar las banderas de los balcones todos los argentos que han pecado de desacataos'!!

    BESOTES LARRRRRRRGOS =)

    ResponderEliminar
  5. Zeith, no hagas promesas que nunca intentarás cumplir, eh!! Que para eso tiene que ser si o si político...
    Besos!!

    Conta, no pretendemos en el club ser originales, simplemente ejercemos nuestro derecho a implementar reglas arbitrarias. Y disculpame si no estoy, me fui más al sur!!
    Besos!!

    Agustin, no te enojes con el pulpo, la culpa noes de él sino de quien le baja las cajitas con ese propósito mezquino... Enojate mejor con la jabulani que no quiso entrar, con el referí o con el DT, que es más argentino...
    Abrazos!!

    GABU, Ese pulpo responde a los mandos naturales, como cualquier ser vivo!!
    Disfrutá del finde como lo estoy haciendo yo!! Ya te voy a mostrar un par de fotitos...
    En cuanto a las banderas, quiero creer y convencerme que las sacaron porque terminaron los festejos del bicentenario, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Justamente hoy me venía preguntando si mañana nos hubiera tocado jugar la final y hubiesemos ganado, habrán dado asueto por uno, dos días o incluso toda la semana?
    Ahí sí que me entró la tristeza como nunca hasta ahora en lo que va del mundial.
    Me iría ya mismo a vivir a la ciudad visible con tal de no trabajar esta semana!

    ResponderEliminar
  7. vaya
    me gusto cuando habalate d ela chica bonita
    jajajajaja una intendente linda!!

    y bueno pues eso de sentirce viejo, no se no te pases aunque sele ocurrir
    yo por ejemplo me sientpo viejo con los adolescentes de 15 años de hoy en dia, hablan de una manera que no los entiendes

    como si tuvieran un codigo extraño lleno de penunbras , no s ela verdad

    espero que el sueto le haya caido bien!!

    saludos mi estimado
    y espero no hayas tomado mucho jajajaj

    ResponderEliminar
  8. pobre Paul, en cualquier momento pasa a mejor vida, lo están tasando

    besos con un piquito de frio

    ResponderEliminar
  9. Lola, más allá de esa tristeza totalmente justificada, el hecho de tener que arrancar una semana monotona, rutinaria, y viendo que los festejos están en otros lados (y no es por el mundial, te aclaro) es una cosa de por sí desmotivante...
    Venite!! Tenés una esquina reservada, a pasitos del centro!
    Besos!

    Alexis, no es que yo me sienta viejo ahi, el tema es que los demas son demasiado jovenes, jajaja!! Es cierto que la edad te da perspectivas nuevas, te actualiza el chip digamos pero lo que vos decís de la forma de comunicarse es muy cierta, es imposible entenderles ciertos codigos, ciertas palabras!!
    Te cuento que el fin de semana me renovó!! Soy otro!
    Abrazos mi estimado amigo!!

    Laura, ese pulpito, ¿no te lo imaginas marinado, salteadito, con papitas de guarnición y una salcita agridulce o algo así?
    Hummm, ya me dio hambre...!
    Besos!!

    Zeith, yo no estoy limado, o por lo menos no lo estaba hasta este finde, que me limé los codos y las rodillas en el cerro Catedral!!
    Igual, mandame el kilito y arreglamos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?