viernes, 6 de agosto de 2010

Silencio

Silencio,
no hagas ruido que estoy pensando,
no me molestes con tus tonterías,
estoy perdido en un mar de dudas (y olvido).

Silencio,
dejame reflexionar en paz,
no interrumpas con chismes de pasillo,
con tus problemas inventados
dejame tranquilo que mis internas
serán el comienzo de un nuevo proceso.

No es necesario que te vayas.
Sólo te pido que hagas silencio
que disfrutes de su compañía
que lo aproveches para pensar
qué es lo que siente tu corazón
y por qué no,
para acompañarme con tu propio silencio...

12 comentarios:

  1. Qué tesoro tan valioso, cuando encontramos alguien con quien compartir el silencio y a la vez estar cada uno en su mundo!!
    Un abracito, que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es un instante..no es más que eso...

    Y pensar que soy yo la que rompe esos silencios.

    Lindo blo, un gusto

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que necesitamos el silcencio como el oxígeno.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ohh.. el silencio!!
    el elemento preciado por los poetas (sordos) y los politicos corruptos silencia, silencio!


    pd: mi estim ado con respecto a tu pregunta en tu antiguo post, para decir aqui e peru que una chica ta buena seria..
    -Ta! mas rica!!
    -ta fuertota!!!
    -ta como pa meterle diente

    esta ultima quiere decir esta como para comercela jajajaja

    saludos mi estimado!!!

    ResponderEliminar
  5. Marina, cuando ya hay tanta confianza y tanto conocer al otro, las palabras sobran y ya molestan.
    Besos y mejor finde para vos!!

    Eleanor, dependiendo del contexto, un instante de silencio puede ser duda o hasta prólogo de la mentira. No debe ser tu caso. Hacele lugar al silencio, de vez en cuando y fijate!!
    El tuyo también es un lindo blog!
    Besos y bienvenida!!

    Lux, es a esos momentos a los que me refiero, cuando estás pasado de rosca, cuando un ruido te hace crispar los nervios, cuando te duele la cabeza y no querés más.
    Como una terapia de oxígeno...
    Abrazos!!

    Alexis, que los políticos se llamen a silencio no quiere decir que no hagan trastadas! De todas maneras, yo desconfío más cuando hablan de otra cosa, porque significa que están queriendo desviar la atención para otro lado!
    Me gustó esa de meterle diente, siempre para el lado de la gastronomía!!Jajaja!
    Abrazos mi estimado!!

    ResponderEliminar
  6. adhiero al silencio. Me callo y disfruto.

    ResponderEliminar
  7. el silencio está secuestrado por las prisas..

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado
    Solo dos que se conocen mucho pueden disfrutar el silencio tanto como las palabras...
    Sobre todo si son dos que saben lo que es disfrutar el silencio

    ResponderEliminar
  9. Caro, no era una indirecta para que no dijeras nada, eh!
    Igualmente se aprecia el silencio!
    Besos!!

    Jordi, a veces peor, está malinterpretado por los prejuicios.
    Abrazos!!

    Lola, En ese caso, que sería lo ideal, el silencio es casi como una conversación, pero como es muy dificil, digamos que simplemente es uno que respeta el silencio de otro, aún sin entender, por solidaridad e incluso por curiosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Han sabido decir que el silencio es la virtud de los locos,yo prefiero verlo como un verdadero arte de la conversaciòn...

    P.D.:Ojota,no es fàcil ser buena compañìa silenciosa dentro de otro silencio,Ustè ya sabe que hay mutismos ensordecedores!!

    BESITO MUDITO :)

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor callar y aprender del silencio.

    escribis moooy bien che.


    saludos.

    ResponderEliminar
  12. ne14GABU, no me quiero meter con esos silencios que me revuelven el corazón y me deshidratan los ojos...
    Mejor un beso ruidoso y un abrazo que me haga crujir las costillas a un silencio que me perfore el alma!!
    Besos a todo vapor!!

    Toronjis, dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Hay silencios vacíos y palabras que demuelen muros. Hay silencios rotundos y palabras inoportunas. Yo prefiero un silencio compinche; las palabras sobran.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?