viernes, 10 de septiembre de 2010

Ahora (no pude antes)

Ahora,
mi existencia se parece a un zoológico lleno de animales, pleno de vida, de sonidos, de aliento cálido.

Ahora,
sé que pude arrepentirme y no lo hice, sé que pude equivocarme y casi lo hago, sé que puedo lograr tu amor y lo voy a hacer.

Ahora,
puedo respirar tranquilo, caminar con suficiencia por esta vereda sinuosa del destino, puedo repasar los recuerdos guardados en mi corazón, que a veces me hacen reir, que a veces me hacen llorar.

Ahora,
no creas que voy a darte un sermón, simplemente comportate a la altura de la situación porque ya no sos la niña de antes, sos la mujer de ahora.

17 comentarios:

  1. Me alegro que te sientas al fin tan instalado en la vida. Por ahí antes no pudiste, pero hoy en día los que se instalan en la vida antes de los 30 se les suele hacer un lío importante en el mejor momento después, y hasta tal vez envejezcan prematuramente.
    De todos modos no se podía eserar menos de un intendente!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Soy demasiado "masoca" como para no ponerme a analizar los porquès no pude en pleno momento en que sè que puedo lograrlo... Sìp,un TEMÒN!!

    P.D.:Saberse seguro de la manera expresa debe ser una sensaciòn similar a poder devorarse al mundo,no?? ;)

    BESITOS DESDE LO POSIBLE ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ahora todo es distinto, ya no somos los de antes, no??

    ResponderEliminar
  4. Lola, quizás me haya pasado eso, siempre fui medio "maduro" para mis edades pero el hecho de haberme podido acomodar es resultado de no haber cambiado el norte durante la búsqueda. Hay cosas que se desean y aún así demoran en llegarnos, eso para mí le da un mayor sabor!!
    Besos!!

    Doamna, los recuerdos son caprichosos y hasta teñidos de una leve falsedad histórica (lo que no se puede falsear son los sentimientos que te dejan), ahora y siempre.
    Interesante como algo bueno??
    Bienvenida a la Ciudad, las tasas no son caras, podés quedarte cuánto quieras pero recordá anunciarte en la comisaría!! ;)
    Besos!!

    GABU, pero eso no depende de tu "masoquitut" sino de la planificación!! Jajaja! Analizar es ANTES de la acción!! Durante da lugar a una pequeña improvisación metodológica, no mucho más...
    Devorarse el mundo suena tu mach para mi gusto, aunque brinda una seguridad y un aplomo interesante, definitivo para cuando necesitas claridad mental!
    Besotones seguros!!

    Eleanor, amplísima tu acotación, tal vez sea un futuro post. Somos los mismos pero cambiados y el ahora es igual pero después o diferente, da igual pero siempre después, o sea, tarde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es leer a alguien bien plantado en el presente, eh!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decisión que tomó!

    "sé que puedo lograr tu amor y lo voy a hacer."

    Y mas aun, la confianza en usted mismo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Epístola, no sé si es bien plantado pero por lo menos con claridad a la hora de mirar el norte. Y este norte siempre está adelante!
    Besos!!

    Hierba, la base de los logros (de todos) es creer que los podemos alcanzar y que nos pertenecen y los merecemos.
    Pensando así, la mitad del trabajo ya está hecho.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien plantado, Intendente!
    Me gusta eso de " puedo respirar tranquilo, caminar con suficiencia"
    Cuantos querrían decir lo mismo, pero no les da!
    Tildibesos!

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo en casi todo señor, a lo mejor me parece mucho esigirle que ella esté a la altura de la situación...y si no maduró en tiempo y forma y viene un poco más atrás??

    aún cuando ya no sea la niña de antes, puede que tampoco sea la mujer de ahora, pienselo

    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tildi, a veces podés cometer errores, fallar y seguir intentando pero si hay algo que no hago es hablar de más!
    Algunas cosas son más fáciles para algunos y otras no tanto y en eso está lo interesante.
    Besos!!

    Laura, ¿estoy entendiendo mal o me está sugiriendo que no gaste pólvora en chimango?
    ¿Quiere decir que si ya no maduró, díficil que lo haga más adelante?
    ¿No se merece un tiempo de espera, el beneficio de la duda?
    Dígame nomás...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. pero claro que merece el beneficio de la duda y má aún, pasa que por la forma en que lo redactó sonaba más imperativo y no a "voy a esperarte el tiempo que sea necesario"

    o sea, no hay un sermón pero nena, madurá...se entiende?

    y nada, me pareció que debía apelar a su indelgencia, o la de quien corresponda

    mi beso conciliador para usted...

    ResponderEliminar
  12. indelgencia=indulgencia

    perdón, se me jué la tecla equivocada

    ResponderEliminar
  13. Laura, no me dejes sin el 14!!

    El caso fue más bien un aviso, un alerta. Yo te espero, siempre esperé en mi vida y a veces da resultado (cuando uno toma decisiones apresuradas, normalmente tiende a arrepentirse), sobre todo en cuestiones que hay que masticar, conversar con la almohada como se dice...
    Tengo toda una vida para esperarte mi cielo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. lo del 14 fue imperdonable, aunque ves, vuelvo a pedir indulgencia

    lo de la espera, te prometo no dejarte esperando toda una vida, sería injusto de mi parte...por más que sea tu cielo

    beso!!

    ResponderEliminar
  15. ...y la mujer de ahora, te aseguro muy convencida, muy creyente de mi propia verdad inventada, te dice que...

    Esta piba aún sigue creciendo, y con cada día va dejando a un lado lo piola. Porque antes me devoraba el mundo, ahora, me chupo los dedos yo.

    Existen excepciones Etienne,
    y no me creo especial,
    Pero si me siento mas fuerte.

    Besos,
    Cyn.

    ResponderEliminar
  16. Laura, disculpá que dejé sin contestar tu comentario pero me perdí en mi cielo, me mareé y no fui capaz de esperar más...
    Besos!!

    Cynthia, me gustó mucho tu comentario, tiene algo de atrevido y de "yomelabancoyqué". Está bárbaro que a medida que crezcas puedas cambiar y no quedarte atada a viejas idea. Y que te quede claro, todos somos especiales en algún sentido, todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?