martes, 21 de septiembre de 2010

Verdades y mentiras, casi por demás

El fin de semana se presentó algo movido, con viajes y actividades varias, lo que se diría una agenda cargada. Visité a amigos que hacía rato no veía, estuve con mi progenitora (es decir, mi vieja), festejamos el cumpleaños y la futura maternidad de mi cuñada (lo que me convierte en futuro tío), fui a un recital para la Fiesta de la Primavera (La Vela Puerca GRATIS, genial!) y perdí un par de partidos al truco por el honor.
Pero en realidad no es eso lo que quería comentarles.
A aquellos que hace rato visitan este antro de ciudad algo me ubican, o casi. Tengo la misma foto del avatar desde la fundación misma, y como sé que ellas no merodean por este barrio, me atrevo a continuación a mostrarles las tres razones de por qué yo visto este traje a rayas. Contundentes razones.



De más está decir que todo esto está supervisado por mi Secretario de Prensa y Difusión (ya presente en varios episodios de esta Ciudad), el cual, se toma muy en serio su trabajo y no vacila en tirarse al piso para lograr que sus objetivos se cumplan. Mentira, si se entera que le publico esta foto, me liquida.



Las cosas importantes de la vida son muchas y obviamente depende de quien las enumere. Amigos, mujeres, placeres de todo tipo, estabilidad, sanidad, porvenir, posibilidades, poder, omnipotencia, chances, opciones...
Podríamos hacer de este tema un foro y discutir hasta que se nos despinten las teclas. Tampoco ésa es mi intención. Lo que quiero hacer es justificar de alguna manera la impune aparición de esta imagen:


Es un tardío chivito patagónico, de la zona de Zapala que tuvo la excelente idea de inmolarse en el asador para beneplácito de sus adoradores. Por supuesto que no pasó sed, lo hemos podido regar copiosa y adecuadamente, como corresponde. Al otro día tuve que caminar un par de kilómetros para poder acomodar el tránsito...

Viendo qué se hace con la primavera, con los estudiantes y con los jóvenes que no saben cómo hacer para llamar la atención de sus padres (y de las autoridades), los saludo desde mi despacho!

Int. Etienne

24 comentarios:

  1. ¿Tiene el traje a rayas Nº 6292?
    ¿Pueden sacarme a mi también una foto asi?, con las damas, claro.

    Coincido con usted:

    Las cosas importantes de la vida son muchas: amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico, amigos, mujeres,un chivito patagónico,etc.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La del cigarro, Etienne, la del cigarro.
    Está más buena que el chivo ese.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estuvo de fiesta!!!
    ud es un buen ejemplo a tomar, tomaremos, sisisis, el ejemplo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo que te diviertas y la pases bien. la foto del avatar está buenísima, y ahora que se ve la buena compañía de ese momento se comprende que su significación es mayor.
    La verdad es que soy vegetariana, así que esa foto del chivito patagónico no me agrada mucho que digamos, pero respeto los gustos de los demás, así que que lo hayas disfrutado y lo vuelvas a disfrutar.
    Feliz primavera, un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que Ud. es intendente... ya se anticipó a su cargo y estuvo detenido! Perfecto eso es ser honesto (tirate un asadito acá)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Calculo que a estas alturas,nadieS se atreverìa a refutarle que lo suyo es un apostolado!!!
    jajaajaajajaja

    P.D.:Y la imagen de ese pobre chivito es un golpe bajìsimo,avisolè...

    BESUCHOS FLORIDOS ♣ ♣

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo suyo, intendente! Unos dias relajados lejos de las funciones municipales, siempre vienen bien.
    Y que buena pinta tiene ese asador, eh? Seguro que Macri se muere de envidia.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hierba, ése soy yo, no me va a confundir con alguna de las bellezas de ahi atrás, jeje! Cómo no va a poder fotografiarse, tome, le presto mi peine.
    En su lista no detecto prioridades ni orden, se ve que es usted un hombre de criterio amplio!!
    Abrazos!!

    Rafa, la señorita del cigarrillo es una modelo y actriz(?) muy conocida de Argentina, de apellido David. Está solterita, así que aproveche nomás!
    Abrazos!!

    Bruji, no me atrevería yo a decir que soy un buen ejemplo pero que para pasarla bien en esta vida (corta y difícil) no viene mal una fiesta, algo de diversión y comida de vez en cuando. Ése ejemplo si lo puede tomar!
    Besos!!

    Marina, si no es de degustar carne, voy a tener que esmerarme la próxima para tentarla con algo, un fruto rojo o alguna exquisitez agridulce tal vez...
    Al comienzo me cuestioné poner mi caripela de verdad por el tema de la privacidad y esas dudas en el perfil pero todos tenemos en claro de qué va esto y pienso que es posible trascender la pantalla más allá del avatar. Además, alguna foto he publicado y he contado cosas personales asi que está todo bien!!
    Besos!!

    Conta, exacto, sabía que me imputarían alguna felonía, entonces decidí tener algunos añitos a favor, como credito para cuando fuera necesario...
    La próxima vez que vaya, el asado lo hago yo!
    Besos!!

    GABU, vos sí que me entendés, fijate, mirá bien la cara de esforzado y de tristeza que tengo, casi la misma que tiene mi Secretario de Prensa con Pamela!!
    Jajaja!!
    Ese chivito se desgrasó convenientemente, estuvo casi horita y media haciendo reposo en el asador y nos dio un ratito de trabajo cuando lo apoyamos en el pan...
    Besos!!

    Tildi, la verdad que uno no se da cuenta lo necesaria que es una pausa hasta que la hace.
    Y de Macri, que te puedo decir, no creo que ese señor se haya arrimado alguna vez a un fogón, hecho un chimichurri casero o cortado leña a mano para prender fuego. Lo dudo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. menudas pavas por ahí en las fotos..

    ResponderEliminar
  10. La vida está hecha para disfrutar todo lo que se pùeda, ojalá tengas muchos fines de semana como este.
    Tu avatar resulta muy simp
    atico, siempre me pareció original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Soy de criterio amplio y frente amplia (no necesito peine).

    Permitame decirle que sus amigas son mas bonitas que suted, y aqui como boy scout listo para la foto.

    Ahora, si además me dice que es amigo de Pamela, me corto las venas con papel secante ya!:

    Tiene mi voto por la eternidad, por supuesto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me dejó mal con lo del chivito. Muy mal. No sé qué voy a hacer cuando llegue a casa y haya milanesa de soja con puré de calabaza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jordim, viste lo que son esas mujeres! Y yo mirando para adelante, pero qué gil...
    Abrazos!!

    Epístola, gracias por lo de simpático, resulta ser que ese avatar es mi caripela real! Jajaja!
    La vida es demasiado corta para hacerse problemas y pretendemos pasarla lo mejor posible.
    Besos!!

    Hierba, el gorrito de presidiario no le permite apreciar mi alopecia y lo del peine se lo comenté con un dejo de ironía! Y le permito que diga que ellas son más bonitas solamente porque yo pienso lo mismo!!
    Amigo sería demasiado decir, simplemente uno más de sus conocidos.
    Abrazos renovados!

    Yoni, lo de la milanesa y la calabaza es una calamidad y no se me ocurre consuelo para su desventura. Pruebe con mirar el canal gourmet, se me ocurre.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Digo David.

    Digo Pamela.

    Digo ¿Argentina?

    Digo ésta ha tenido que salir en videomatch por coj... bemoles.

    Digo mírala, ahí está con Listorti haciendo de Navajo.

    Digo ¡uy! ¿qué arrugadita tiene la frente? ¿no?

    Digo como si eso importara.

    Digo ¡cuidao con el de la grabadora, que está a punto de morder!

    ResponderEliminar
  15. tan seguro sigue que ellas no merodean por aquí?

    ResponderEliminar
  16. A una foto como la del chivito patagónico ese primero hay que ponerle una advertencia de no mirar si uno todavía no ha almorzado / cenado.
    Hace un rato esa foto me hubiera costado tanto dinero como un viaje a la patagonia (no lo necesito a Francis Mallmann para que me lo arruine, digo cocine).
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Rafa, todos sus dichos son estrictas verdades, digo yo, sobre todo la última!
    Abrazos!!

    Laura, estoy muy seguro, nadie (y menos ellas) me quieren ver como un ser omnipotente...
    Besos!!

    Lola, estuve viendo si blogger me daba alguna advertencia de esas tipo culo y tetas pero no encontré, así que la tuve que cargar así, sin aviso ni advertencias!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Chivitooo, Chivitooo!!!

    Mi mami tiene uno el el freezer, un domingo de estos nos lo comemos!

    Esa foto de avatar ge-nial!! jajjaj

    Si llegan a ver que publicó eso lo asesinan seguro!!

    PD: mis congratulaciiones x su futuro sobrino/a, yo acá disfrutando de la mía de un año y esperando la llegada de su hermanito en algunas semanas...

    ResponderEliminar
  19. Eleanor, lástima que no lo pasaron derechito al asador porque vio cómo es uno de quisquilloso, la carne congelada no sabe igual después de congelada... Igualmente, si te faltan comensales al momento de servir, avisame que completo la mesa!
    Ya les estoy comunicando las felicitaciones de tu parte a los padres, digamos que yo no hice nada(?) para lograrlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Zeith, no te me pongas así que te va a agarrar un ACV de la bronca y te vamos a tener que ir a visitar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Sa0be d0on, resulta que mami y papi cuando volvieron de Sgo. del estero ya traian chivito en la panza y demás cosas de allá,...x lo tanto no anduvieron de lo más bien para hacer chivito, ...y los días aca no ayudan, llueve n plena primavera...fuck.

    ResponderEliminar
  22. Eleanor, eso de traer incorporado el chivito y no convidar es de mala gente... Jajaja! Los felicito que han paseado y comido y bebido!
    La próxima vez exigiles algún tipo de resarcimiento, no sé, que te paguen a vos un viajecito, algo...
    Exigiles!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja
    por el amor de dios mi estimado estas ganado con tanta belleza

    la conejita me llma la atencion

    jajajajaxd

    saludos mi estimado, el chivito no lo mataron, resbalo , se abrio y dijo comamme

    kajaja

    buen post

    y tu secretario , cuanta voluntad para hacer las cosas

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?