sábado, 30 de octubre de 2010

Puedo ponerme cursi y decir...

El día en que mis ojos
ya no te puedan ver
me sentiré triste
porque no podré alimentarme
de tu color,
de tu sonrisa,
de tu belleza.

El día en que mis brazos
ya no te puedan abrazar
me sentiré desamparado
y me caeré sin remedio
sin tu apoyo,
sin tu ayuda,
sin tu cuerpo.

El día en que mis manos
ya no te puedan acariciar
me abandonará toda esperanza
de seguir con alegría
con tesón,
con compañía,
esta pesada vida.

El día en que mis piernas
ya no me acerquen a ti
caeré para siempre
si me abandonas
si de mi te olvidas,
si ya no me amas
moriré sin remedio.

El día en que mis labios
ya no te puedan besar
ni tampoco hablar
se quebrará ese vínculo
creado por los dos,
para nosotros dos,
entre los dos.

El día en que nos separemos
el sol se apagará,
la luna llorará lágrimas de polvo
el viento silbará una triste melodía
y mi cuerpo todo
se resistirá a seguir viviendo
sin ti.

17 comentarios:

  1. No es cursi.

    Las cosas que estàn adentro, deben salir.

    Me gustò.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que horror. que cursileria.oh, oh, oh.
    a mi tamb me gusto
    bes

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!

    Cuando uno ama en profundidad siente al otro en todo lo que lo rodea, y teme en desmesura perder quello que los hace tan uno al punto de querer morir.

    En realidad pienso que parte de uno, eso que fue con ese otro muere ahí, y fue algo único que jamás podrá repetir...


    PD:Sabe que cuando escribo cosas así también me siento cursi??

    En mi blos hay cosas peores(x decirlo así, siguiendo lo cursi, pero es estar enamorado, que se le va a hacer!!)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Etienne imagino que este don que tenés te habrá ayudado mucho en la lides garchoteriles.
    Te felicito y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Andamos cursis parece...y sí, tu ciudad es la mía.
    No sólo de turismo vive el hombre después de todo.
    ¡Qué ventolera eh!

    ResponderEliminar
  6. Gaucho, tenés razón pero casi siempre te dicen eso cuando hablan de las cosas que te hacen mal. Lo voy a tener en cuenta...
    Abrazos!!

    Brujis, y bueno, la parte cursi de la vida es importante también, que cosa...!
    Besos!!

    Eleanor, creo que uno lo siente cursi porque es exponerse, volverse vulnerable al decir lo que uno siente, lo que lo ablanda. Y el amor pasa a ser todo y si se va, entonces no queda nada...
    Besos para vos!!

    Pé, no me queda claro si es que te gustó o si te estás burlando de mi!! :P
    Ya arreglaremos cuentas...!
    Besos!!

    Lux, un gustazo leerlo nuevamente por estos barrios!
    Convengamos en algo, las mujeres que aprecian un buen verso no se dejan tan fácil y las otras, bueno, no es necesaria tanta inspiración...
    Abrazos!!

    Abru, yo pensé que me me iban a tener que buscar allá en el dique de paso córdoba de tanto viento... Pero no, se llevó una maceta nomás.
    Seguro nos cruzamos en el centro algún día!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! Qué ternura, che! No es cursi, es sumamente tierno :).

    Besote y te espero por Feisbu!

    ResponderEliminar
  8. si alguna vez tus piernas
    no te guían hacia mi,
    amor, yo iré a tu encuentro.
    Y seré tus ojos
    si los tuyos no me ven,
    Mis brazos serán tu sostén
    y mis manos dibujarán tu contorno
    mientras mis labios, a besos,
    te devuelvan el calor.
    Yo sabré secar esas lágrimas
    y abriré las ventanas de par en par,
    la luz entrará de nuevo
    y solo se escucharán los latidos
    de tu pecho sobre el mío

    ResponderEliminar
  9. Usted es un romántico incurable, asi que no le receto nada.

    Siga así.

    Gran Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sólo podría ser cursi si su destinatorio/a no llegara a comprender el sentimiento con el que fue escrito.
    Y aún así, queda tanta gente sobre la tierra...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sin saber si se quiere al par como queremos que se quiera o como queremos nosotros todos.

    ResponderEliminar
  12. Cursi ??? Vamos hombre!!! dejar que las letras intenten expresar lo que se siente no es cursi, al menos no para mi.
    Abrazo.

    P.D: Por cierto me gustó y mucho.

    ResponderEliminar
  13. No diga que se pone cursi,porque NO es asì,para nadaaaaaaaa!!!!

    Calculo que màs de uno envidiarà ese poder que Ustè sabe encontrar en las palabras sentidas... :)

    P.D.:Creo que uno de los dìas màs patèticos que una persona pueda vivir,es ese dìa en que comprueba que el amor se esfumò como por arte de magia... :S

    BESOTES MODESTOS ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, me gustó, me emocionó.
    Y de cursi, nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gaby, soy un político que se enternece en serio, jaja!!
    No creo que entre a la red social, por lo menos todavía. Es que lleva mucho tiempo mirar la vida de todos mis conocidos!!
    Besos!!

    Laura, siempre está bueno confiar y contar con el otro y yo, contaba con sus letras!!
    Gracias por tu sentimiento!!
    Besos!!

    Hierba, lo que debería curarme es la vergüenza!! Jaja!
    Gracias por tu diagnóstico, seguiré con los intentos!!
    Abrazos!!

    Lola, ahi no hay de qué preocuparse: lo entendió y se esfuerza por renovarse todos los días!!
    Somos muchos y se vienen muchos más!!
    Besos!!

    Mista, queremos querer y quizás en ese esfuerzo queremos a quien no quiere ser querido y nos perdemos de ser querido por alguien que valga la pena.
    Abrazos!!

    Flaco, muchas gracias por el aguante! En realidad no es un sitio de versos (por lo menos no de este tipo, soy un político) y por eso el adjetivo del título.
    Pero algún versito se me cuela de cuando en vez...
    Abrazos!!

    GABU, el día que el amor deja de existir entre dos personas más que patético es triste. Nos sentimos patéticos por el fracaso, porque el ego nos hace mirarnos el ombligo; el amor que muere es algo que se lleva un pedazo de cada uno y ya no vuelve nunca.
    Besos cursis!!

    Epístola, las palabras, por más convincentes y emotivas que sean, no generan nada si no encuentran un espíritu conmovido que las reciba!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es que en el mismo día yo tenía una entrada cursi en mi blog también.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?