miércoles, 6 de octubre de 2010

Sueños

Me desperté pensando que había tenido un sueño.

Miré alrededor mío y no pude reconocer la habitación; incluso tenía la sensación de haberme acostado solo, recuerdo que contrastaba contundentemente con el cuerpo desnudo que yacía del lado izquierdo de la cama. Me levanté y busqué las ojotas que siempre dejaba al borde de la alfombra; no estaban. Caminé hasta la puerta y donde debería haber un pasillo había en cambio un bebesit colgando de un hueco en la pared; es extraño considerando que no tengo hijos. Ya un poco más nervioso, corrí a lo que supuse era la cocina (ya no reconocía ni mi propia casa) y me encontré con un espacioso ambiente, mitad comedor y mitad cocina y una pareja haciendo el amor desinhibidamente sobre el futón; no me preocupé, el material es lavable. De golpe, empecé a sofocarme. Una sensación de agobio, de ahogo me invadió de repente de forma imparable, que me obligó a aferrarme la garganta con las dos manos (si piensan que eso soluciona algo, se equivocan) y a postrarme de rodillas. Los amantes ya no estaban, en su lugar había un par de jóvenes jugando a la play. Arrodillado como estaba y ya con la mirada nublada me miré las manos, eran manos manchadas y arrugadas, como de un viejo. Lo último que recuerdo antes de desmayarme es la preocupación por no haber sacado la bolsa de residuos a tiempo para que la levantara el recolector.

Me desperté seguro de que había tenido un sueño.

11 comentarios:

  1. es que si no tuvo un sueño, le diría que fumó algo un poco fuerte

    el detalle de las manos en la garganta fue un toque sutil

    besos, muchos

    ResponderEliminar
  2. ud no habra pasado por algun umbral y ha estado en alguna dimension paralela?
    pienselo bien...
    o por ahi, ahora puede ver su propio futuro...
    besis en frances

    ResponderEliminar
  3. quizás te dejaste influir por aquella película de Adam Sandler Click: perdiendo el control y percibiste tu futuro(??)

    saudos, Intendente

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que eras vos mismo, pero fantasma. Viendo lo que acontecerà en el futuro.

    No miraste algun nùmero de loterìa?

    Bien relatado.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que, según parece, usted lo vivió con angustia. Porque el sueño estaba bueno... verse dentro de, digamos, cuarenta años... no está nada mal. Primero porque se vio vivo. Segundo porque se vio sano. Tercero porque su familia es bastante divertida.

    ResponderEliminar
  6. Yo le diría que no hay que fumar las semillas. Es sabido que hacen muy mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffff!!!
    Cuanto surrealismo que encierran los sueños,viò??

    Yo hace poco me despertè de sopetòn sintièndome en la piel de LARA CROFT pero en realidad era PAMPITA y lo surtìa de lo lindo a BRAD PITT... :/

    P.D.:Y diga que es una suerte que haya recordado lo que soñò porque hay veces en que uno no recuerda un pomo pero queda mortificado pal resto del dìa!!

    BESUCHINES ONÌRICOS ;-)

    ResponderEliminar
  8. Saludos.

    Como dijo Laura, hay que tener cuidado con lo que uno se fuma antes de dormirse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Laura, siempre le echo la culpa al campo onírico de todo lo que me sucede, para tener una excusa valedera.
    Ehm, se ve que conocés los efectos de semejantes sustancias que yo NUNCA he probado, jejeje!!
    Besos, todos!!

    Bruji, en realidad nunca me pasa de confundir sueños con realidad, por más reales que sean, pero a veces la claridad con que se ven ciertos sueños te hace dudar!!
    Besos en todos los idiomas!!

    Artus, tal vez sea ese el motivo, auqne debo aclararle que no la vi entera porque me parece media desastrosa, por no decir que es mala!! Y si ese es mi futuro, espero que me muestre algo más!
    Abrazos!!

    Gaucho, esto que dice no lo podría asegurar porque no interactué con nadie y nadie me mostró su reacción al verme, por lo que tampoco podría asegurarle si era siquiera visible (una contradicción notable para este blog...). Ah y gracias por su epíteto calificador!
    Abrazos!!

    Agustín, para serte sincero no te podría asegurar siquiera que era yo el personaje (fijate que no reconoce su propia casa) asi que podría no ser mi familia; eso sí, entiendo lo de divertida!!
    Abrazos!!

    Yoni, no me diga que usted también!! Otro que no convida, eso no se hace... Jejeje!!
    Abrazos!!

    GABU, mi normalidad es esa, la de no recordar siquiera si he soñado (y si soñé, al cabo de medio minuto ya me lo olvido) por lo que la sensación de desasosiego, de temor, angustia o la que fuera, dura un poquito más y listo!!
    Que interesante tu sueño!! Lo surtiste porque le pegaste una paliza, ¿no es cierto? ;P
    Besos en complicidad!!

    Antony, no puede ser que todo el mundo haya experimentado sus efectos y yo lo único que hago es imaginarlos (o soñarlos, parece)!
    Bienvenido a la Ciudad!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Etianne,los sueños están para cumplirlos, bello realto, gracias por tus visitas a mi casa, la tuya también, buen viernes,gracias, besos.

    ResponderEliminar
  11. Don Vito, gracias por tus palabras, en la medida de lo posible estaré yendo seguido por tu casa, así que tené preparada la picada por las dudas...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?