jueves, 2 de diciembre de 2010

City - leaks: impacto en la gestión

El escándalo ronda por primera vez los pasillos de la intendencia. Salpicado injustamente por crímenes que no he cometido, las toneladas de mails conspirativos que me han plantado y los informes altamente desfavorecedores, debo salir, enfrentarme con los ciudadanos y brindarles ciertas aclaraciones. Punto por punto, vamos a ir aclarando el panorama:

1.- Quiero dejarlos tranquilos que mi estado de salud no se está viendo afectado por mi vida nocturna. Las fiestas, ágapes y agasajos se realizan en horario diurno, dejando para la noche el sueño reparador.

2.- Mi estilo de gobierno, participativo e igualitario, masivo e irreverente, es la envidia del resto de los gobiernos, razón por la cual me endosaron diversos casos de acoso, lavado de dinero y malversación de fondos públicos. Si fuera cierto, no laburaría 10 horas por día como un perro...

3.- Mis opiniones sobre los temas más urticantes son ni más ni menos que el resultado de un liviano análisis de la realidad que me rodea. Cualquiera puede estar más acertado que yo, pero dejará de ser mi opinión.

4.- Nunca necesité de espías que me facilitaran información, es más fácil ir y preguntar derecho. Así que ya pueden ir desconectando ese micrófono y no le paguen más a ese hacker, vengan que los invito a tomar unos mates y les cuento.

5.- Crisis hubo y habrá siempre, interesados y entenados también. Pero hay que estar de acuerdo en que el que maneja información tiene la cuerda en la primer curva y 33 de mano para el envido.

6.- Si necesitara asilo, ¿puedo contar con ustedes?.

Int Etienne

12 comentarios:

  1. Por el asilo, no se preocupe, amigo.

    El canil de Dulcinea y Carolina, (mis perras Rottwailer) es de 5 x 4.

    (Y ellas son muy querendonas, dbo decirle)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. oiga Intendente, no es por nada, no? pero si de noche fuera de juerga afectaría su salud, entonces va de día...que afecta nuestros bolsillos, o sea

    y ya le dije, que mi rancho es suyo cuando quiera y cuanto quiera

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaucho, pero qué coherente con su nombre había sido che!
    Y bueh, si no queda otra, prefiero perritas querendonas y no presidiarios queriendo hacer la del perrito...
    En fin, abrazos!

    Laura, cualquier cosa que se vea afectada que no sea precedida por un posesivo de primera persona no me afecta vea lo que le digo.
    No es aconsejable que sea asi de hospitalaria porque se puede arrenpentir...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. vamos intendente!! Ud puede salir del atolladero..., y sí así no es, ya le encontrará la vuelta para ir a otra ciudad(??)

    desde aquí, le estaremos mandando la mejor de las energías (q' es lo único q' se puede dar a esta altura del año :P)

    abrazo y fuerza !!

    ResponderEliminar
  5. Estoy harto de las campañas de desprestigio, cuanto más si están dirigidas a gobiernos progresistas, honestos, republicanos, libertarios y desarrollistas como el suyo.
    No veo la hora de que metan preso al degenerado ese que filtró toda la información que no debía ser filtrada!!
    Asilo? Si se banca a mi mujer, a mis hijas y mis gatas, le dejo mi lugar en este acogedor hogar.

    ResponderEliminar
  6. Mire,Ustè tambièn es un ser humano y a estas alturas del 2010,lo ùnico que se hace es ir de convite en convite,pero no me venga a querer engañar como a una muqui paragua con eso de que los festines son a la luz del dìa porque eso sì que NO se lo cree ni un boy scout,dejemosnòdejoder!!!!
    jajajajajjajaajajajajaj

    P.D.:Sugerencia,salga de revoleo nocturno,a ver si encima lo encuentran con alguna señorita vestida de enfermerita sentada sobre sus rodillas... :P

    BESOPAS A PRECIOS MÒDICOS
    Y cuente con todo el apoyo y aguante que necesite!! =)

    ResponderEliminar
  7. aca en tierra santa le puedo facilitar el lugar donde habitan kuky y linda, mis dos cobayitos. es una jaulita reducida y si me avisa con tiempo prometo limpiarla para cuando venga. esta justo al lado de la jaula de los pajaritos que le endulzarian el suenio con sus cotorreos. besin

    ResponderEliminar
  8. Lamento decirle estimado que por el asilo no puedo afrecerme ya que por estos dias y hasta que el proyecto de la casa nueva este finalizado estoy viviendo de prestado y amontocohinado, con respecto a su gestion no se haga problema si total Dios y la patria os lo demandará y como aca las demandas quedan en la nada no hay de que preocuparse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me considero una persona por demás intuitiva ni perceptiva, pero si algo he desarrollado a lo largo de intensos años en la selv... digo en mi trabajo es el sentido del ofalto... y esto me huele a muuuucha envidia. Mire que nos deben separar como 1000 kilómetros y se siente igual.
    No se preocupe por el asilo, pero sí nos preocupamos que la ciudad caiga en las manos incorrectas.
    Al margen, ahora entiendo a tanta gente en un fenómeno que me sorprendió mucho este último mes y pico... es que se siente tan bien ser oficialista, jajaja
    Espero que pase pronto el temporal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Artus, muchas gracias por las energías, como viene la mano me van a hacer mucha falta para llegar y aguantar hasta las vacaciones!!
    Abrazos y buen comienzo de semana!!

    Agustín, viste como es la cosa, ven a gente que hace bien las cosas y le envidian el método, tiene éxito y le envidian el buen pasar, tiene tres departamentos, un yate y un avión privado y lo acusan de dádivas... Ah! Qué mundo este!!
    No tengo problemas, esperemos que ellas te toleren a vos depués de haberme invitado a mi!
    Abrazos!!

    GABU, tenés razón en que los festines son siempre en horario nocturno pero te aseguro que no hay bailongo ni bacanal que se interponga entre mis cualidades de bailarín dantesco y de bebedor dalinesco(?)...
    Besos con resaca!!

    Brujis, ya estoy pensando que mis ciudadanos piensan que soy un animal, considerando las ofertas de hospedaje!! No importa, voy a necesitar cualquier refugio en cualquier momento...
    Besos al límite!

    Flaco, es cierto que las demandas aqui no prosperan pero tengo una leve sospecha que continúan en otro lado y no es agradable encontrarse de sopetón con una lista interminable de reclamos!
    Abrazos!!

    Lola, si me decis que el asilo ya lo tengo solucionado, me encargo de enacuzar la sucesión hacia uno digno y si eso no fuera posible, la desaparición total es preferible a entregarla a manos herejes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si tengo que serle sincera, sus palabras las he oído de tantos políticos corruptos que ya me suenan familiares...
    La gran diferencia es que a usted le creo y lo apoyo a muerte.
    En el archivo del correo hay mucho espacio, puedo instalarlo ahí que nadie se dará cuenta 8el baño es limpito y le compartiré mi almuerzo)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Epístola, siempre me ha llamado la atención explorar rincones inhóspitos de grandes edificios, tal vez le acepte el convite.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?