martes, 8 de febrero de 2011

Receso

Perdón por las demoras en las respuestas, perdón por mi ausencia en sus sitios y perdón por ahorrarles leer mis comentarios.

La temporada caló hondo en mi persona y me he visto obligado a salir huyendo sin avisar.
La oficina estará vacía por estas dos semanas y no se firmarán edictos por el mismo lapso de tiempo, es que acá todo el mundo vive 4 horas más adelantado y eso me crea fuertes problemas de percepción y me afecta el juicio.

Disculpen las molestias, estamos trabajando para una Ciudad mejor y un Intendente más viajado.

Int. Etienne

10 comentarios:

  1. bien Intendente, le deseo un descanso feliz, aqui lo espero

    besos

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones! que lindo vacacionaaaar!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ud viaje... pero la próxima, nos lleva a todos!!!! (?)

    Pasalo lindo, che, intendente. Y cuando vuelvas nos contás!

    ResponderEliminar
  4. que tengas buenas vacaciones!!!
    parecés el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, que se la pasa vacacionando!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se pega el raje recièn ahora???

    SUERTE AL FIN LA SUYA!!!!

    P.D.:Vaya,descanse y proyecte que a pesar de todo,ganas de construir me parece que todavìa (alguna) quedan... ¬¬?

    BESITOS VACACIONALES :)

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto, disfruta de tu tiempo que para eso es solo tuyo...

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gaucho, los alfajores me salen baratos pero me mata la logistica...!
    Abrazos!!

    Laura, no esperes mas, en una semana estoy de vuelta!!
    Besos!!

    Lilus, es lindo vacacionar, ya contareeee...!
    Besos!!

    Cafe, yo los traigo, pero no les puedo justificar las faltas en el trabajo!
    Ya contare algo, no mucho, por la envidia...
    Besos!!

    Agustin, hasta el mas facho se merece descanso!
    Y tal vez se me este yendo la mano con la filosofia, o complicando lo sencillo, que es lo mismo.
    Abrazos!

    Olivia, gracias, te puedo decir que me la estoy pasando de diez, aunque con frio!!
    Besos!!

    GABU, recien me tocaron las vacaciones, pero es mejor, asi el anio no parece tan largo.
    Besos!!

    Brujis, y dale, que esperas...
    Besos!!

    Esil, y despues de las vacaciones, necesito descansar de ellas...!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?