martes, 12 de abril de 2011

Letras en colaboración

Tal vez no se hayan dado cuenta porque está pequeño, porque les da fiaca llegar hasta abajo y nadie se los pidió, porque nada bueno puede salir de eso... Tal vez sea cuestión de facilitarles las cosas y obligarlos con un decreto a hacerlo.

La cuestión es que hay varios factores que se combinaron: mi tendencia a hacer de un comentario propio en blog ajeno un intento patético de mini texto inolvidable, actitud que me ha granjeado no pocos adversarios; un momento en que esta Ciudad se remodeló y necesité de un sitio para experimentar a prueba de fallos y finalmente una compañera ideal, una pieza del mismo rompecabezas, un catalejo que apunta hacia el mismo lado, un motor incansable de ideas y conceptos.

De esta dinámica personal surgió aquello y lo pueden apreciar acá también, porque en definitiva es la cristalización de esa dinámica, ella propone y yo acepto, ella apunta y yo aprieto el gatillo, ella camina y yo corro tras de ella. Ella la tiene clara y yo me nublo. Desde ya te agradezco la paciencia (nos llevó más tiempo del que se necesita para leerlo) y espero también que no sea el único que escribamos juntos. Gracias Laura!!

Y si no pueden verlo, no sean fiacas, vayan hasta abajo y allí encontrarán el camino. No me hagan poner dictatorial.

Int. Etienne

15 comentarios:

  1. Està muy bueno, muy apasionado.

    Los de la foto son ustedes?


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mì no me entra en la cabeza aquella gente que se ofusca con alguien que se 'emociona' y las palabras parecen arrancarle solas...

    P.D.:Ustè es un romanticòn y un caballero ante todo,que se sepa!!! ;)

    Y no me extraña que dos seres apasionados fusionen (en principio) su inspiraciòn... :P

    BESITOS Y FELICITANCIAS POR TAN BELLAS LETRAS!!

    ResponderEliminar
  4. pero qué lindo escribió todito, tan clarito, tan sentimental, ve por qué propongo, apunto o camino?? porque usted vale la pena, solo por eso

    gracias Estebi, con mi corazón te digo muchas gracias

    beso enorme








    ni se le ocurra afirmar que somos los de la foto, pliiiis

    ResponderEliminar
  5. Vas a terminar de hacer que una persona tan prosaica como yo guste de la poesía, y eso ya es demasiado decir!
    Por cierto, me di una vueltita por "los fondos" del blog, no había visto antes la foto de la fundación. Siempre me estremecen ese tipo de imagenes

    ResponderEliminar
  6. Gaucho, ni queriendo puedo decir que somos nosotros. El photoshop explota cuando le cargo una foto mía...

    Abrazos!!

    Comentario suprimido: Oh! (Yoni dixit)

    GABU, es más sorprendente cuando las palabras son hermosas o reflejan sentimientos honestos y lindos!
    Gracias por lo de caballero, me imaginé por un momento con capa y espada sobre un corcel elegante...!
    Besos!!

    Laura, te mandé un mail, deseando que no sea la única oportunidad de hacer esto juntos, espero que podamos hacer otras "obras" como esta!!
    Y como le dije al Gaucho, no me creería esa mentira de que somos nosotros los de la foto ni yo. Yo soy un poquito más pelado, jeje!!
    Besos infinitos!!

    lola, acá entre nosotros, me cuesta a mi también leer poesía, tiene que tener algo que me atraiga porque sino, claudico enseguida. Pero a veces hay cosas que pugnan por salir y se transforman en palabras!
    Y con respecto a la foto, hay otra, en un post antiguo (creo que es el segundo o tercero) de un edificio en construcción de principios de siglo pasado. Ahora que lo decís, podría subir alguna otra...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. vaya es la primera vez que veo a dos bloggers escribiendo juntos (bueno no es cierto...XD).

    Laura si que sabe apreciar lo bueno.

    Un saludo mi estimado.

    y no te pongas dictatorial.
    =)

    ResponderEliminar
  8. ya e parecia q te veia demasiado mieloso (de miel che, no te estoy maltratando) ultimamente...

    ResponderEliminar
  9. Alexis, no mientas si vos lees a las Socias y ellas escriben de a dos!!
    Y en cuanto a apreciar lo bueno, creo que lo mejor es el entendimiento y la sincronía que logramos, no hubo ni un desacuerdo entre nosotros al momento de escribir y eso ya es raro!
    Abrazos!!

    Zeith, es cierto que los últimos post venían medio mariconazos, un tanto introspectivos y muy de tinte psicoloco. Este es mi lado femenino hablando(escribiendo).
    Tratame mal que ya estoy acostumbrado y casi diría que me gusta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. seguiré tus recomendaciones...

    hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Y si! como ya le comenté a Laura Ud hace una exelente amalgama de letras y sentires.
    Mis congratuleishon.

    ResponderEliminar
  12. Esil, entiendo que a partir de ahora vas a dejar de hacerme caso? es así? Perdí credibilidad o bajé escalones...
    Jajaja!
    Abrazos!!

    Flaco, gracias por sus palabras, son exageradas!! Simplemente las palabras fluyen y son ellas las que se acomodan para dar una apariencia agradable!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. esta vez... te haré caso, pero la próxima me lo pensaré jajaja.

    y añado: los carteristas y ladronzuelos de ancianos, son aún mayores que los abuelillos?? jaja. Me hizo mucha gracia tu aclaración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esil, por favorrrrr, haceme caso!! Jajaja!
    Y en cuanto a los ladronzuelos, pasa que confían en ellos y los abrochan!!
    Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  15. te pusiste rotundo y eso me bastó

    como le dije a ella, si dos amantes quieren repetir, o colaboran o lo dejan estar

    (si ustedes se consideran "amantes literarios", repetirán)

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?