miércoles, 24 de agosto de 2011

Derrotado

Cuando no llega, por más esfuerzos que uno realice, la victoria tan ansiada, es con honor y dignidad que hay que enfrentar la parada.
El reconocer en primer lugar los méritos obtenidos por el rival para después criticar la propia actuación es propio de respetables derrotados.
Es a veces el azar factor importante de numerosos resultados, aunque no siempre responsable de nuestras fallas; que la moral no decaiga, dicen quienes arengan a la tropa, porque seremos nosotros los beneficiados en la próxima contienda.
Mirar hacia adelante, recordando los éxitos y aprendiendo de las caídas, no dejarse vencer por los golpes del adversario, sabiendo que siempre para demostrar la valía y el coraje, la vida ofrece una revancha.

Sé que parece que me fue mal en las primarias; sin embargo es más un recordatorio para aquellos contendientes que pretenden usurpar el sillón vitalicio de este Intendente que no se casa con ninguna colectora ni con ningún proyecto imperial.

Desde la comodidad del despacho intendencial, los saludo ciudadanos!!
Int. Etienne

19 comentarios:

  1. ¿Y como salió en la foto de la boleta? Me parece que habla por boca de urna...jaja. Abrazo Intendente vitalicio !

    ResponderEliminar
  2. Dany, ninguna foto me favorece tanto como mi avatar, con un traje que me queda pintado y tomada de lejos, para evitar los detalles. Fui con esa, la ganadora.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Es que en la ciudad no hay voto calificado, o sea para aquellos que venimos a visitarla asiduamente? Si así fuera, gana por afano, y el sillón sería vitalicio aunque hubiera elecciones.
    Al margen, sabias y valientes palabras... pero bueno, precisamente por eso debe ser que gente como uno se queda como intendente de ciudades visibles y no llega a ciudades... tangibles? (aunque ojalá así fuera)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pero... si yo lo vote!!!!
    no se deje arrancar el sillón del (tujes?) je

    besos

    (y muchas gracias por tu comentario en el ultimo post! es precioso)

    L.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos los que dicen que aprenden de sus errores, lo hicieran de verdad... porque mire que tienen mucho material de estudio.

    Un abrazo, intendente.

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy Intendente!!! Re piense- re piense...eso de sillòn vitalicio me suena tan feo!

    Bueh por lo menos fuè a urnas, aunque no le haya ido tan bien.

    Abrazo democràtico!

    ResponderEliminar
  7. Intendente, una de las mayores críticas que hacen a los funcionarios es instalarse en su sillón, silla, mesa, plaza... para toda la vida y no esforzarse en cumplir sus funciones, porque la seguridad que le ofrece su puesto en la Administración ya es suficiente para cobrar cada final de mes... (tengo que confesarle que soy funcionaria de educación... por tanto no se moleste conmigo pero al menos los cargos directivos deben renovarse, ¿usted que opina?).

    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  8. Mire, yo creo que esto lo podemos arreglar.

    Oyò hablar del "fraude patriòtico"?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!!!

    Usté sí que sabe 'reconocer' hasta las victorias,eh?! ;)
    jajajajaajajajajaj

    P.D.:En este país donde se le da importancia a lo poco que se gana en lugar de reveer lo mucho que se pierde,lo suyo es un mérito a parte... :)

    BESOS,VASOS Y VOTOS :P

    ResponderEliminar
  10. Nadie lo moverá de donde está si usted no lo desea. Y si hace fraude, que para eso está donde está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. y bueno Intendente, usted sabrá si quiere ser vitalicio, imagino que ya habra puesto en la balanza y sacado sus conclusiones

    beso




    anda perdido o me parece?
    se lo digo desde mi propia condicion de desorientada, ya sabe

    ResponderEliminar
  12. Hola, Etienne, llegué de la man de Lila a conocer tu blog, me pareció una entrada divertid e inteligente, voy a quedarme como seguidor.
    Te dejo un abrazo y el link de mi espacio, por si tenés ganas de darte una vuelta.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lola, ustedes que vienen a la Ciudad asiduamente no votan, ya tienen un lugar fijo en el staff!
    Al mismo margen, cuando escucho a los políticos decir que lo hacen por el pueblo y blabla, pienso que no es necesario hacer campañas costosas y pelearse todo el tiempo, si se dedicaran a hacer su trabajo (y hacerlo bien) no se me ocurre mejor propaganda que ésa!
    Besos!!

    Lila, no me voy a dejar intimidar por estos atropelladores, el sillón es mio! Jaja!
    De nada, bellas palabras que fueron inspiradas por otras más bellas aún!
    Besos!!

    Sir Lothar, si algo me queda claro de la política es el doble discurso. No porque sean falsos, sino porque esa misma verdad puede ser maquillada y dicha de varias maneras, de acuerdo al auditorio.
    Abrazos!!

    Magah, suena mal porque podría cambiarlo por otro más nuevo y más cómodo?
    Quedate tranquila, si veo que una turba pone en riesgo mi existencia, se los regalo al sillón!
    Besos!!

    Esil, mi contacto con la política estuvo en mi puesto de funcionario de turismo, pero como yo tuve formación académica, me costaba mucho hacerme entender (y yo entenderlos a ellos) y la verdad que confiarse en la eternidad de sus puestos es un pecado que todos cometen.
    Pienso que deberían renovarse, que lo importante sea el proyecto y no el color de quien lo lleva a cabo. Pero no queríamos hablar de utopía, ¿verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gaucho, si, oí algo sobre el tema pero también escuché que no terminó del todo bien. Confiemos en nuestros actos y sus consecuencias positivas!
    Abrazos!!

    GABU, la actualidad deja bastante que desear, cero autocrítica, cero ideas, mucha agresión y mucho rencor. De todo ese combo, nada bueno puede salir. Excepto la gente; en el pueblo confío.
    Besos confiados!!

    Yoni, no dé ideas que todavía no es necesario. Cuando no haya nadie en este espacio, ahí se vendrá el fraude, para que nadie lo pueda juzgar.
    Abrazos!!

    Laura, si este espacio me permite el estatus de vitalicio, así lo acepto, así lo espero.
    Con respecto a mi supuesto silencio, le cursé una misiva electrónica, por favor anoticiesé!
    Besos!!

    Humberto, bienvenido a la Ciudad! Gracias por los apelativos, que desde ya me parecen exagerados!!
    Y qué decir de la mano de Lila, bellas manos si las hay!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. te gusta beber infusión de hierbas y no tomas café??

    jajaja

    lo es descrito perfecto, yo sí que no podría haberlo escrito mejor.

    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  16. ahamm... mate...
    buscaré a qué sabe el mate.

    un abrazo

    :))

    ResponderEliminar
  17. oigah, ahora lo tengo q tratar de usted o le puedo seguir diciendo CULIADO asi nomas?

    ResponderEliminar
  18. Esil, por más que busques definiciones, imágenes, palabras, sensaciones, nada se compara a probarlo realmente.
    Ahí te puede o no gustar, es posible, pero por lo menos será real.
    Besos!!

    Zeith, no veo razones para modificar nuestro protocolo. ¿Acaso te ascendieron o algo así?
    Saludos y besos, atorranta!!

    ResponderEliminar
  19. Hay que ser constante y coherente: Mi vida mha sido un largo derrotero, todas fueron derrotas.

    Nada de engañarse con éxitos y victorias de dudoso futuro.

    Abrazo

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?