viernes, 4 de noviembre de 2011

Perdido en tus ojos

Te miro frente a frente
y me pierdo en una maraña de celeste dulzura;
tus ojos dicen todo lo que tu boca calla.

Te miro aunque no me veas
y me extravío en un laberinto de celeste candor
tu mirada dice todo lo que tu corazón oculta.

Te miro bien profundo
y vagabundeo en calles de celeste primoroso;
tus pupilas delatan todo lo que tu alma siente.

Te miro derecho a los ojos
y me pierdo en un enriedo de celeste inocencia;
tus iris reflejan todo lo que tu mente piensa.

Te miro y tus ojos me atrapan
en una frenética danza, en un torbellino celeste;
me inundo, me ahogo.



P.S.: La foto mucho no tiene que ver, lo sé y lo advierto.
Es que el Piltri tiene ese inevitable don de la omnipresencia...

16 comentarios:

  1. Priiiii!
    me encanta como escribís. Che, te pusiste jot en el posteo anterior.
    perdón por perderme y no pasar seguido, pero te leo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy dulces versos Intendente, veo que en su despacho hay un rinconcito para el amor.

    Sin dudas que los ojos son las puertas -indiscutibles- del alma, y perdido en ese paraíso celeste hasta la palabra "laberinto" parece una flor ensimismada.

    Un fuerte abrazo desde el frutillar.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por un momento me hiciste pisar bien el palito (?)!!!!
    ajajajajaajajajaj

    P.D.:Hay celestes de los dentro de los cuales bien vale la pena perderse para nunca más volver... ;)

    BESOS Y BRÚJULAS ;)

    ResponderEliminar
  4. por un momento pensé que habia fusionado los blogs...metáforas hermosas intendente

    le dejo beso

    ResponderEliminar
  5. perdido a las puertas del cielo, bonito lugar

    ResponderEliminar
  6. Vengo a votar a favor.
    Gracias por pasar siempre.

    Lindo tu escribir :)

    ResponderEliminar
  7. El que quiere celeste que le cueste. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Conta, gracias por el piropo, convengamos que hay gente que me pasa el trapo en eso de escribir bien. Si, me puse jot y te lo perdiste, más atenta la próxima vez!
    Sé que vos sos como el sol, "aunque no lo veamos, el sol siempre está!"
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  9. Juan, siempre me llamaron la atención, no tanto por el color (es lo de menos) sino que sean así de expresivos, de contundentes, de dulces...
    En mi despacho hay un rinconcito, un escritorio, un sofá, la alfombra, todo es apto para el amor! Je!
    Abrazos desde el despacho!

    ResponderEliminar
  10. GABU, no sé donde fue que te hice pisar el palito, tal vez tengas vos ojos de ese color y pensaste que te había descubierto, no sé...
    Será celeste o gris, o marrón, o negro, no importa; lo importante es perderse!!
    Besos con GPS!!

    ResponderEliminar
  11. Laura, el otro espacio lo tengo algo demorado, va lento pero sin pausa.
    A veces se me traspapelan los legajos, los expedientes y las ordenanzas, es cierto. Necesitaría una secretaria, ¿te sumás?
    Besos, sabés!!

    ResponderEliminar
  12. Shang, es precioso estar perdido en ese lugar pero muchas veces uno no lo sabe y lo desperdicia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Limada, a veces paso y comento, otras no, pero siempre leo. Tu escribir también es provocador y profundo, honesto y por eso impacta el doble.
    Besos y gracias por el voto!

    ResponderEliminar
  14. Dany, pensé que me iba a decir: "el que quiere celeste, que mezcle azul y blanco" pero no, menos mal.
    Abrazo para usted!

    ResponderEliminar
  15. si es una secre de medio tiempo puede ser, ya me comprometí para ese puesto con otro blogger, pienselo

    besos

    ResponderEliminar
  16. Laura, por más que lo piense, no me cierra, yo no te compartiría con nadie. Tengo muy buena obra social. Pensalo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?