martes, 4 de septiembre de 2012

Y si de cartas hablamos...

 Hola Amigo, perdón la espera pero hay un momento para todo como ud. sabrá.

Hoy es un día difícil, tuve una inflamación en las encías y me duele muchísimo y recién mañana por un tema de regularizar mi obra social puedo ir a ver a un odontólogo, y en el hospital no te dan ni la hora.

Así que me acosté un rato pero no pude descansar, me duele la cabeza más un poco de resaca de anoche que estuve de caravana en la despedida de un conocido que se va a vivir a Córdoba capital. Hacía mucho tiempo que no bailaba tanto; tocó una banda local que hace rock nacional y le hicimos la segunda a morir en el grupete que se había juntado.

Estas semanas fueron de un inconveniente de salud tras otro. La inflamación supongo que se debe a unos corticoides que tuve que tomar para una reacción alérgica muy importante que me dio una camisa nueva del uniforme y que se agrabó con el cloro de la pileta. Pasé noches que no podía dormir de la picazón que tenia, y ahora que calmó eso tengo la jeta como un orangután.

Es posible, como te comenté, que el 25 de algún mes esté por allá para buscar el diploma el 28 a la mañana en la uni, pero no es seguro. Estos de la universidad son tan burocráticos que recién una semana antes pueden decirme si pueden o no hacer la entrega privada para entonces. Te imaginarás que acá con los pasajes no se puede improvisar. Porque la idea es aprovechar un fin de semana largo, es de locos hacer 2500 en el momento que a ellos se les ocurren. Me llamaron la semana pasada para ver si podía ir el viernes, por ejemplo. Son cualquiera. Cuando ya dos veces por teléfono más mail tuve oportunidad de explicarles como era mi situación. Me parece que en realidad no voy a ir un carajo y que me lo entreguen cuando sea otra oportunidad para ir o cuanddo pueda tomarme una semana de vacaciones, no sé.

En el laburo muy bien. Tuve un intento de empezar a trabajar en el municipio como informante turístico. Estuve estudiando para rendir un examen suponiendo que la paga era buena según lo que me habian informado, pero no era tan así. Por otro lado, y esto chito catalano, estoy averiguando si hay alguna buena oportunidad en el Ministerio de Turismo de la provincia a través de unos contactos bastante allegados. Pero eso si se da va a ser para ver recién después de las elecciones. Así que ya me veo en junio o julio en lugar de mandar la mudanza para acá con rumbo a otro lado...

Con respecto a mi mudanza viene atrasada la movida del enroque porque el albañil de la contrucción está jodido así que es cuestión de esperar un poco más. Por supuesto que en casa de mi amiga con sus padres estoy muy bien y contenida pero necesito mi espacio como también necesito liberarlos a ellos de mi.

Tema amores no tengo nada trascendente para contar. El sábado pasado conocí un chico que trabaja de encargado en una oficina del centro de una mega líder empresa de ómnibus de la Patagonia. Le compré los pasajes cuando fui para allá y me hizo un importante descuento “por considerarme simpática”; hicimos contacto por un conocido en común y nos encontramos pero no pegamos mucha onda, si como conocidos pero nada más.

De boludos el mercado de treintones solteros, divorciados, aburridos, etc., está lleno así que por el momento seguimos solari y bien. Aunque me encantaría pegar una linda relación, creo que pronto se va a dar.

Como te decía el otro día, me gustó muchísimo tu carta y me hizo mucho bien. Realmente es gratificante poder formar parte de esos sentimientos, mejor aún compartidos tras tanta larga experiencia de aprender a querernos y conocernos.

Gente de paso en la vida son los más pero fijate….

10 comentarios:

  1. Dolor en la boca sumado a resaca,es una combinación letal DON ETIENNE!!!!

    El mercado esta repleto de boludos en todos los aspecto y encima parecen querer superarse día a día más!!

    P.D.:Esta carta se me hizo algo propia en algunas palabras,sobretodo por la búsqueda del espacio propio,tan necesario,buscado y sanador!

    BESITOS EMPÁTICOS

    ResponderEliminar
  2. Lo digo que los hombres nacemos a los 50.

    Antes somos unos giles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Confesiones espistolares!
    Un abrazo Intendente!

    ResponderEliminar
  4. Y sí. Hay gente que pasa por la vida de uno como en un pasillo de subte y gente que se queda.
    No me gusta la palabra mercado para las personas, como si se tratara de elegir un producto... Bah, será que ando con las defensas /expectativas muy muy bajas desde hace un tiempo largo.
    Saludos epistolares van, Etienne

    ResponderEliminar
  5. Escribir cartas es como dedicar un día cualquiera a escribir alguna hoja de un diario de ruta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GABU, a veces esa necesidad de espacio propio se hace obsesión, tampoco hay que llegar al extremo! Es cierto, somos unos boludos...
    Besos en sintonía!!

    Gaucho, o sea, que todavía estamos en gestación! Bien ahí!
    Abrazos!!

    Dany, estas cartas son un vistazo a la cotidianeidad, a la intimidad de una amistad. Chusmerío barato, bah...
    Abrazos!!

    Sandra, de la misma manera que puede afectarte una descripción, es posible generar a partir de un determinado estado de ánimo un sustantivo como ése.
    Besos y saludos!!

    Esil, es eso e incluso un poco más! Te lleva el trabajo de abrir el corazón, de confesarte un poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. es gratificante comprobar que, llegado ese momento idóneo para escribir una carta, sea lo más importante para el escribidor y ponga su vida en ella

    ResponderEliminar
  8. toda la carta tiene un tono entre intimista y privado, será que es una carta y no un mail que es donde uno apenas resume en pocas palabras todo lo que tiene que decir y ya

    besote

    ResponderEliminar
  9. Shang, es inevitable que el que escribe no se desangre en una carta, que vierta su interior y su alma en el papel es algo que no puede dejar de hacer!
    Besos!!

    Laura, el mail no le llega ni a los talones a las cartas, es más, creo que es mejor una llamada telefónica a un mail. Para el mail es más una herramienta de trabajo, será que lo uso para mi yugo diario!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son malos tiempos para la lírica??
    jaja

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?