martes, 17 de diciembre de 2013

Aquella sagitariana

Antes que el polvo de la desmemoria te cubra y quedes en el olvido, me gustaría inmortalizarte con palabras que aunque no resulten memorables, serán nacidas en el corazón y por vos merecidas.
Aquel día te reconocí físicamente (te conocí mucho antes), nuestras miradas se cruzaron en más de una oportunidad y pretendí reconocer en el fondo de esos ojos de mirada hipnótica esa química que une a las personas, esa magia que los sagitarianos (y muy pocos más) sabemos cultivar tan bien.
No quiero evocar sonatas, ni botones desprendidos, ni corbatas por el piso. Tampoco quiero recordar cuerpos (no interesa) y mucho menos un día, tal vez porque esas anécdotas no me tienen como protagonista.
No pretendo recordar nada, tal vez porque el presente nos una solamente por un instante.
Simplemente pretendo abrir la expectativa, abrir una ocasión futura en la cual compartir, conversar, conocernos
y por qué no,
pretender hacer realidad esa química que nosotros los sagitarianos
hacemos tan merecida gala.

3 comentarios:

  1. Uy que lindo texto! Se me hizo esperanzador!

    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que seguis **ejem ejem/ me acomodo la voz** COMPLETAMENTE ENAMORAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOO SARASA SARASAA AA SARASA Y SARASADARASA BESANDONOOOOOOOOOOS!
    Juro q estaba deseando no descubrir que me se la letra de esa cancion.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó leer esta evocación tan romántica y delicada... lo siento, también soy una sensiblera que me gustan las pelis de amor jajaja

    feliz Navidad en compañía de tu familia y de tus amigos.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?